Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134
    Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Pues metiendo mi cuchara, esas antenas alargadas no son mas que marketing, no ayuda nada en la recepción, si usan una antena de RojoMX con LNB Universal bajarán el 79w completo y con muy buena calidad, hacen el cambio sólo para ganar dinero por la Antena y por el cambio...
    Solo para aclarar que ahora el Cielito usa un lnb de 2 salidas y no es el mismo que n usan el el 58 w este es un traker como los que usa Dave asi que para que si quieren aser test aganlo Con un lnb traker suerte mis amigos

Banned

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Solo para aclarar que ahora el Cielito usa un lnb de 2 salidas y no es el mismo que n usan el el 58 w este es un traker como los que usa Dave asi que para que si quieren aser test aganlo Con un lnb traker suerte mis amigos
    Yo lo he captado facilmente con LNB universal de toda la vida, seguramente solo cambiaron de marca de lnb y el proveedor de antenas.

Miembro

Derivado de la temática en la pregunta acerca del cambio de sat en clarinero, quiero saber si alguno de los miembros que tenga contratado cielito hd original en México, ya probó si orientando antena al 78.8 w. puede ver los nuevos canales hd incluidos en este sat?

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Derivado de la temática en la pregunta acerca del cambio de sat en clarinero, quiero saber si alguno de los miembros que tenga contratado cielito hd original en México, ya probó si orientando antena al 78.8 w. puede ver los nuevos canales hd incluidos en este sat?
    Yo lo tengo contratado y porsupuesto que si se Ben los HDs y todo con antena de Dave pero con el LNB stocker donkey con el multiswich y con la caja mas reciente que usa el Cielito

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Yo lo he captado facilmente con LNB universal de toda la vida, seguramente solo cambiaron de marca de lnb y el proveedor de antenas.
    Pero tu lo has agarrado en el satelite 58w este es HD por lo tanto no creo que lo agarres con LNB universal, yo en lo personal no lo e agarrado pero ala mejor funciona pero no lo recomiendo mejor usen el stocker y asi no se navega nada

Super Moderador

Pero tu lo has agarrado en el satelite 58w este es HD por lo tanto no creo que lo agarres con LNB universal, yo en lo personal no lo e agarrado pero ala mejor funciona pero no lo recomiendo mejor usen el stocker y asi no se navega nada
    el 78 lo agarras con cualkier lnb lineal, actualmente solo tiene libre el fox movies en SD
    salu2

Ayudante Experto

Y cabe recalcar que ni aqui nien otro lado hay soporte hd de cielo

Miembro VIP

Correcto la apreciacion dakarvid lnb lineal standard configurado en el equipo con 10750; con el universal normal también se baja en zonas donde tenga bastante fuerza, saludos
    PD: ruego a Dios que la casa de servicio a este sat claro lo SDe ya que el 58 no llega a esta zona.

Miembro

Yo lo cale el dia de ayer con la caja orijinal y lnb universal y no jalo a Claro caja orijinal de cielito no lo calado con Ninguna fta

Banned

Tengo bastante experiencia para saber a que satelite le estoy apuntando, de hecho al tener una antena apuntando a rojomx 77w ahi "pegado" esta el 78.8w con solo cambiar el LNB y darle su correspondiente giro ya lo agarras.

La resolucion (definicion) de los canales SD, HD, 4k, etc. no tienen nada que ver con el LNB; cielo del sat 78.8w sigue teniendo el mismo estandard DVB-S2.

Como dicen por ahi: no inventes

Sin embargo cazar este sat es perder el tiempo, puesto que casi puedo asegurar en un 90% que jamas lo abriran; tal vez pongan los canales HD por iptv pero para eso hay muchas opciones mejores y hasta gratis.