Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Desilucionado
Vista hÃbrida
-
05/03/2016, 02:36 #1
Desilucionado
Soy un nuevo en esto no llevo ni tan solo un mes con el servicio. Al comenzar todo iba bien hasta que dejaron de funcionar los canales de MLB Extra Inning y NBA League Pass. Pero el problema no es ese....... el problema es que ahora sacaron los canales del planeta guÃ*a
y ahora mas cuando la temporada de la NBA esta terminando y la de MLB va a comenzar pronto. Sinceramente vine enfocado a este servicio con IPTV por estos canales que son los mas que me interesan y me siento bien desilucionado que lo hayan sacado por completo. No creo que continue triste por demas.
428 al 440
IMG_1593[1].jpg
Envio emails directamente al servidor y no me saben contestar solo me envian al foro. Entonces creo varios TEMAS en el foro con la misma inquietud de estos canales y nadie responde.
-
05/03/2016, 04:49 #2
-
05/03/2016, 14:07 #3
Del tiempo que he tenido IPTV, si tu principal motivo de compra son los canales deportivos y los de las temporadas
te recomiendo adquieras mejor un servicio especializado en esos canales, hay varios por ahÃ* en la red
Por supuesto no esperes que cueste lo mismo que la casa, son mucho más costosos
El servicio de la casa es lo que llamarÃ*a "best effort" es decir tienes una programación variada, pero no está garantizada, es decir si pueden desbloquear mlb te lo dan sin costo, si no pueden, no es que te lo quiten, simplemente no van a pagar por desbloquear esos canales. AsÃ* ha funcionado en estos años, y asÃ* va seguir ese modelo, son muchos canales y obviamente no pueden tener contentos a todos sus usuarios. Por lo que se paga yo digo que esta bien, cuando compares los precios de los servicios "premium" que te garantizan los paquetes deportivos te vas a dar cuenta.
-
05/03/2016, 21:43 #4
gracias por la info sephiroth