Resultados 1 al 10 de 16
Tema: jynbox florida usa
-
17/02/2016, 14:45 #1
jynbox florida usa
Bueno mi experiencia hasta el momento en la florida es la siguiente con este recividor
1-Hay que usar LNB Legacy con DP nunca se vio ... con diseqc 1.0
2- Blind Scan no me funciono nunca editando , tuve que cargarle canales
3- Funciona en LNB Fix 2 , en 1 nunca funciono
4- Aunque diga server fail , se conecta
ESta es mi experiencia , no significa que a usted le funcione igual ..... Si hay algo incorrecto que debo arreglar para mejorrar me dejan saber... Hasta ahora lo que nesesito es una lista de canales actualisada de usa nada mas
-
17/02/2016, 14:55 #2
Sobre jynxbox hay bastante que leer para volverse un experto mi querido amigo, pues claramente estas haciendo algo mal o algo esta mal en tu equipo, pues son millones de usuarios usando jynxbox aquÃ* en el foro. Creo que deberÃ*as invertir un poco de tiempo en leer y aprender.
P/D: Reglas
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
20/02/2016, 17:53 #3
Saludos amigo . No hablo de ser un experto en ningun momento . Hablo de mi experiencia en mi lugar . Relacionado a leer en eso estoy cada momento , no soy un novato en los foros y conosco las reglas completas .
Relacionado a buscar en el foro , es lo primero que hago y no hay ningun post relacionado a lo que publique . Lo mismo es una observacion de lo que me pasa a mi en mi arrea .
-
20/02/2016, 19:00 #4
Si lees e interpretas, lo que comente fue que hay bastante que leer para volverse un experto, no que lo fueras y sobre tu caja esta todo, bastante explicación de como hacer un blind scan editando cada transportador en cuanto a frecuencia y posición (V o H), asÃ* puedes asegurar que te entran todos los canales, solo es tener paciencia y hacerlo.
P/D: También e comentado en otros post que las listas de otros, pueden causarte problemas en tu equipo, que lo mejor es escanear tus canales. Pero vuelvo y te repito hay mucho que leer sobre esto.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
20/02/2016, 19:09 #5
Enetiendo lo que me comentas . Relacionado a editar haciendo el blind scan , trabaje sobre eso y no me funciono editando . Intentare con paciencia otra ves . Actualmente estoy up con lista que me pasaron .
Gracias
-
20/02/2016, 19:52 #6
Mano de todas las cajas que he tenido las jynbox,,,son de las mas facil que son para bregar......Busca y lee,que aqui en este foro hay mucha informacion...
-
21/02/2016, 04:34 #7
debe verificar cual es su lnb y su switch, y asi ver su compatibilidades con la jynxbox. de lo contrario puede dañar su caja.
-
29/02/2016, 00:14 #8
-
29/02/2016, 00:47 #9
Mi caja es esta : Para ver si estoy bien . Mimodelo es una V4 ( correcto ) para entonses ver como trabajo sobre ella
https://imagizer.imageshack.us/v2/73...922/6TMECU.jpg
-
29/02/2016, 01:06 #10
Disculpa amigo . Creo que es una v4 . Pero no se en realidad . Lo que ves en la imagen fue lo que ella trajo cuando la compre . No le he puesto ninguna .bin soy cuidadoso con eso por que de lo contrario empiezo con los problemas .
Nota: mi caja es dual y esta en el tuner 1 conectado . Si la.pongo en el segundo no funcionaÚltima edición por hqa18; 29/02/2016 a las 01:13