Resultados 1 al 3 de 3
-
07/03/2016, 14:54 #1
Instalación 50w con 1 sola antena y dos Recibidores
Saludos buenos dÃ*as, tengo un vecino que tiene el servicio contratado con Claro TV y me gustaria pegarme de su plato ya que no tenemos mucho espacio he hice una prueba con un Swith y no funciono, cuando tengo encendido mi recibidor a él se le friza, que solución me pueden ayudar a conseguir para no tener que poner mi plato, gracias
-
07/03/2016, 16:54 #2
Muy fácil, coloca un LNB Dual y listo, pon el mismo skew (giro) y asÃ* ambos tendrán buena señal, supongo que quisiste usar un Divisor de Tv, no es bueno usarlos porque pueden perderse algunos canales o calidad en la señal, si tu vecino ya tienen un LNB Dual en su antena y está usando ambas salidas, es más fácil conseguir un Multiswitch 3x4 o 2x4 y asÃ* él tendrá sus 2 cajas y tendrán 2 salidas adicionales, saludos.
-
09/03/2016, 06:31 #3
como ya lo recomendo mikaelFTA un LNB dual es la mejor opcion, pero hay otras formas.
tambien esta la opcion de usar la salida loop out si el receptor lo tiene, clarotv al usar solo la polaridad vertical en teoria deberia permitir este tipo de conexion.
con switch (divisor) tambien se puede pero debe ser especial para satelites (2GHz) y debes checar en que puerto pasa el voltaje y dejar solo un receptor aplicando voltaje para que no se bloqueen entre si.
estas opciones aplican a satelites que tienen todos los transponders en una sola polaridad.