Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro VIP

Lo raro es que en npfs los costo de solo iks son los mismo que antes, osea que solo ik66 subio el iks

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Es atractivo cuando estas al sur de México y al norte los del norte puedes usar dishusa y sky dishmx los del sur clarita dishmx y sky
    Pero hay una zona del paÃ*s que nomas tienes acceso a sky y dishmx y tienes que competir con soporte hay hasta de 50 pesos mexicanos
    Ese es el detalle
    Asi es Mi estimado Mmany.. Y el problema es que los satellites se estan Volviendo mas especificos en Cobertura en los ultimos años. Recuerdo aquellos tiempos cuando desde Mexico agarrabas facil campanita ( 91W y 87W) y desde Chicago te aventabas el desaparecido intelsat 9 (58W).. Hoy en Dia el 50W es de los ultimos en orbita con esa caracteristica pero lamentablemente se le acaba el combustible. Y el 70W sera todo un "Privilegio" para quien lo tenga en el centro y norte de America. asi como lo es el Charly (110-119-129W) para centro-suda America y el caribe..Para mi es la mejor Tactica usada en contra de la "pirateria".. superior a todas nagras..Pero en fin, IPTV es una buena solucion aunque nos faltan mucho todavia
    saludos Master
    Pd:Por eso es "Un ERROR GARRAFAL" dejar Morir el 67W
    Última edición por tiger; 17/03/2016 a las 13:45

Miembro

Asi es tiger en donde yo vivo solo puedo cazar el azul o rojo mx para poder cazar el rojo usa o clarita necesito antenas enormes pero ya ni llorar es bueno solo quedan los recuerdos de cuando bajaba el 119 y 110 con una antena de 1.80 mts. y ademas eran gratis no se necesitaba el IKS saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Es atractivo cuando estas al sur de México y al norte los del norte puedes usar dishusa y sky dishmx los del sur clarita dishmx y sky
    Pero hay una zona del paÃ*s que nomas tienes acceso a sky y dishmx y tienes que competir con soporte hay hasta de 50 pesos mexicanos
    Ese es el detalle
    ups 50 pesos en donde ??

AhÃ* si no puedes contra el enemigo pues unete con el proveedor que da esos paquetes para reventa, no hay otra

no se puede competir contra los que tienen su propia infraestructura en México, compitiendo con pesos
    pero cuando traten de renovar sus equipos ahÃ* si le van a querer subir.

El dolar sÃ* nos da en la torre bastante para los que compran servicios en dlls

Miembro VIP

Pues si yo estaba muy a gusto aquÃ* pero sus precios se elevaron con lo que antes comprabas 500 créditos en balance ahora apenas compras 200 asÃ* a buscar por otro lado pero sigo teniendo la camisa de casa buen puesta gracias a ellos también ami me fue bien
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Si yo querÃ*a el tooncast

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Asi es Mi estimado Mmany.. Y el problema es que los satellites se estan Volviendo mas especificos en Cobertura en los ultimos años. Recuerdo aquellos tiempos cuando desde Mexico agarrabas facil campanita ( 91W y 87W) y desde
    Pd:Por eso es "Un ERROR GARRAFAL" dejar Morir el 67W

Banned

Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Si yo querÃ*a el tooncast
    Esta en la Banda-C gratis en el 58w con flores powervu.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Esta en la Banda-C gratis en el 58w con flores powervu.
    y ahorita esta Free sin llaves ni nada de nada..3760/V/27690
    Pd:no cabe duda que el free to air nunca nos abandona

Miembro

El problema no es que suban los precios es que todavÃ*a hay mucho por mejorar y no lo han mejorado y suben los precios, primero mejoren y luego suban los precios asÃ* no hay peleas de los reseller y los clientes

Banned

Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    El problema no es que suban los precios es que todavÃ*a hay mucho por mejorar y no lo han mejorado y suben los precios, primero mejoren y luego suban los precios asÃ* no hay peleas de los reseller y los clientes
    Yo aun sigo esperando que arreglen el boquete de canales muertos en el rojomx 77w y que regrese el FX y canal claro a clarotv 50w.