Resultados 1 al 10 de 66

Ver modo hilado

Miembro

Si hay un canal o servicio que necesita uno tener al 100 y sin fallas lo mejor es pagar legal por aquel servicio/proveedor que lo proporcione, en mi caso tengo SlingTV (si son pocos canales por 20 dlls al mes) pero es lo que se ocupa por acá y tiene lo que necesito porque me sirve para una parte el trabajo (monitoreo pautas) y pues como ya he jodido mucho tiene mi canal predilecto de las noches, el Cartoon N usa.

El iks y el iptv son mis primeras opciones para ver algún PPV por el que no irÃ*a a un bar a gastar por ver algo de lo que no me pueden garantizar una buena pelea o juego, cosas que la vida, por lo que se caiga o no pues si, es una lana al mes o al año pero como lo mencioné ayer, mas dinero nos hemos quemado en una noche y no hemos llorado, es un hobbie y si tu dealer no te explica que se invierte a riesgo en una especie de juego del gato y el ratón satelital o tu no se lo has explicado a tus clientes, pues maaaal pedo en ambos casos. Hay muchos que para ellos este tipo de servicios son como una droga que les ayuda a sobrellevar su existencia oscura o miserable y con estas caÃ*das es como un patÃ*n en el corico, entonces las llamadas a los dealers comienzan y ya nos sabemos esas odiseas en donde reclaman como si sus vidas estuvieran en las manos de uno.

Pero comparto ese sentimiento de dolor cuando estás bien clavado viendo algo interesante cuando se congela iptv o iks, y te matan bien gacho en el viaje, comprensible si es un ecm, pero si es un mantenimiento MINIMO por amor a todos, avisen! No sean gachos! pero si tambien, esto es como la vida, tampoco avisa y solo sorprende como regalo.

Feliz miercoles de ECM ficticio.