Resultados 1 al 10 de 13
Vista hÃbrida
-
16/03/2016, 22:24 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
No me llego el correo de la compr Ruta IKS66
Buenas tardes quisiera ver quien del foro o los administradores podria ayudarme, desde el pasado jueves compre una ruta con iks66 y aun no me ha llegado mi ruta con los valores de activacion para meter a mi equipo, nunca se habian tardado asi, en el momento de pagar me lo enviavan. Pienso que meti erroneamente el correo o bueno eso quiero pensar.
Espero y que alguen del foro o los patrocinadoes de iks66 puedan ayudarmeÚltima edición por htriana; 16/03/2016 a las 22:31
-
16/03/2016, 23:21 #2
Si manda un PM a Admin y también aquÃ* https://iks66.tv/contact/index/es/, con los datos:
E-mail que usaste
Order ID
Servidor que comprasteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/03/2016, 02:21 #3
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
E-mail [email protected]
Order id 682xxxxxxx
Servidor iks66
-
17/03/2016, 02:33 #4
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
perdon disculpa gracias por revisar y modificar
-
17/03/2016, 04:40 #5
Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/03/2016, 12:08 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
-
17/03/2016, 12:21 #7
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145
-
17/03/2016, 13:10 #8
Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/03/2016, 15:38 #9
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 14
- Mensajes
- 145