Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145

    No me llego el correo de la compr Ruta IKS66

    Buenas tardes quisiera ver quien del foro o los administradores podria ayudarme, desde el pasado jueves compre una ruta con iks66 y aun no me ha llegado mi ruta con los valores de activacion para meter a mi equipo, nunca se habian tardado asi, en el momento de pagar me lo enviavan. Pienso que meti erroneamente el correo o bueno eso quiero pensar.
    Espero y que alguen del foro o los patrocinadoes de iks66 puedan ayudarme
    Última edición por htriana; 16/03/2016 a las 22:31

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si manda un PM a Admin y también aquÃ* https://iks66.tv/contact/index/es/, con los datos:

    E-mail que usaste
    Order ID
    Servidor que compraste
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    E-mail [email protected]
    Order id 682xxxxxxx
    Servidor iks66

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    perdon disculpa gracias por revisar y modificar

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Gracias nuevamente , pero aun no me contestan ni en iks66 ni el master Sephiroth

    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Voy a esperar a que me respondan los fregones de este sitio mientras tanto tendre la necesidad de comprar otra ruta ya que relmente me urge, quisiiera saber si aqui le dariamos seguimiento a lo de mi ruta ya esta cobrada en el banco.

    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo debes dar tus datos a ADMIN y a Support como te mencione arriba

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    ya compre una ruta mas es la misma cosa pensando que seria mas rapido ya le escribi por la mañana a sephiroth que por la premura compre una ruta adicional y ahora sonn 2 y nada , nuca se tardaba tanto simplemente depsoitabas y en instantes llegaba el correo


    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sigue insistiendo con Admin y el servicio de soporte, también sigue checando tu bandeja de entrada y Junk or Spam, como dice el dicho "El ojo del amo, engorda el caballo"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •