Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

RCA y HDMI al mismo tiempo?

Hola. Tengo una pregunta. Uso mi Mag254 con el HDMI cable pero queria saber si es posible conectar otro tv atraves de los cables RCA al mismo tiempo que HDMI. Se que se vera el mismo canal en ambos tv, pero es posible hacerlo? o la Mag solo permite una señal?

Gracias

Miembro

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    que te cuesta, haz la prueba y ahi te darás cuenta, probando es que uno sabe.
    Brother, si pudiera hacer la prueba, no estaria preguntando. Mi televisor esta montado en la pared en el segundo piso y el principal en el living room abajo. Mi intencion es comprar un RF modulator y cambiar la señal rca a coaxial y utilizar las conecciones coaxiales que hay en la casa para mandar la señal.

1. No voy a desmontar el tv para probar, y...
    2. No voy a comprar un modulador sin saber si funciona.

Tal vez alguien ya sabe la respuesta, por eso pregunto.

Miembro VIP

No te desesperes, espera que alguien lea tu post y sepa la respuesta.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Eso espero loco. gracias. sino pues tendre que buscar la manera de probar de algun otro modo.

Miembro

Muchas gracias terryble. A ver si funciona.

Miembro

Última edición por nelson1030; 17/03/2016 a las 22:12

Miembro VIP

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Brother, si pudiera hacer la prueba, no estaria preguntando. Mi televisor esta montado en la pared en el segundo piso y el principal en el living room abajo. Mi intencion es comprar un RF modulator y cambiar la señal rca a coaxial y utilizar las conecciones coaxiales que hay en la casa para mandar la señal.

1. No voy a desmontar el tv para probar, y...
    2. No voy a comprar un modulador sin saber si funciona.

Tal vez alguien ya sabe la respuesta, por eso pregunto.
    Con lo que vas a gastar en los cables y conversores, mejor por 30dlls compras una mxq, le pones los mismos datos de tu mag (serial,id,mac,etc) y funciona muy bien

Inclusive podrÃ*a ser con el emulador pero creo que necesitas la versión pro para ponerle los datos de tu mag,

La de la casa trae otros ids y la mac 79

Con una cuenta tengo una pc ( oficina), una mxq y una tablet y funciona perfectamente

Eso si no las veo al mismo tiempo, solamente una a la vez

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Con lo que vas a gastar en los cables y conversores, mejor por 30dlls compras una mxq, le pones los mismos datos de tu mag (serial,id,mac,etc) y funciona muy bien

Inclusive podrÃ*a ser con el emulador pero creo que necesitas la versión pro para ponerle los datos de tu mag,

La de la casa trae otros ids y la mac 79

Con una cuenta tengo una pc ( oficina), una mxq y una tablet y funciona perfectamente

Eso si no las veo al mismo tiempo, solamente una a la vez
    Es posible utilizar la misma data de mi mag en esta mxq? pense que para eso habria que conseguir otra ruta independiente