Resultados 11 al 15 de 15
-
21/03/2016, 07:38 #11
Eso no lo sabia. Que iks66 ofrecia servicio para los 4. A decir verdad esta excelente iks66 por esa parte. Imaginate tener los 4 servicios de una.
Desgraciadamente no debemos mencionar otros servicios de iks por respeto a las reglas del foro y para acabarla no puedo enviar mp's todavia.
Me podrian ayudar con eso, paraboloide y aphophis? Digo si me podrian enviar un mp recomendandome algunos buenos servicios de iks para azul nadamas. Buscando en google encuentro varios pero estoy nuevo. No tengo experiencia en iks aun y pensaba que uds ya han escuchado de diversos servicios. Gracias a todos por la ayuda.
-
21/03/2016, 12:43 #12
el mejor servicio es el de la casa . por mucho, aun con todos sus problemas.
-
21/03/2016, 15:08 #13
-
22/03/2016, 04:35 #14
Es barato por los sats que abre, pero unos los abren a medias y los descuidan mucho por ejemplo el rojomx 77w lleva mas de medio año con muchos canales muertos, en clarotv 50w algunos tampoco se abren (FX, canal claro, locales, etc.) y medianetwork 67w lo descuidaron tanto que mejor lo dejaron morir.
No te puedo mencionar otros soportes aun siendo por privado porque es contra las reglas, pero puedes buscar en google foros de fta, solamente te recomiendo tener mucho cuidado si los pagos son por paypal, puesto que paypal esta vigilado por las agencias antipiratas.
-
23/03/2016, 03:48 #15
Muy bien. Ya tengo un par de servicios en la mira. Con esos voy a empezar a probar porque lo que he escuchado mucho es que este tema es de andar probando y probando servicios hasta que encuentres uno que este bueno.
Gracias por el aviso. Ayer pense en pagar con paypal un servicio por el simple hecho que se me hace muchisimo mas confiable paypal, que andar dando el numero de tarjeta. Con lo que dices me queda mas que claro que es NO rotundo con paypal. Que bueno que no page.
Gracias, paraboloide, randall, fantasma, aphophis, rami, eco, zanganini por la ayuda.