Resultados 1 al 10 de 19

Tema: iptv freeeez

Vista híbrida

Miembro VIP

Angry iptv freeeez

hace 2 dias que esto parese una nevera de tanto freezeo a cada segundo se congela y vuelve esta pesimo el servicio.alguien puede decir que esta pasando
    los clientes ya estan comentando lo pesimo del servicio y yo

Miembro Jr.

yo en lo personal me pasa lo mismo y no se que velovidad es la minima que uno tiene que tener ya que en casa tengo 20mbs y se congela y en el negocio 6 megas y tambien que hay que hacer ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Nada se puede hacer, cuando más rezar a ver si un dÃ*a lo acaban de arreglar
    pues a resar companeros no ay mas

Miembro

Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    hace 2 dias que esto parese una nevera de tanto freezeo a cada segundo se congela y vuelve esta pesimo el servicio.alguien puede decir que esta pasando
    los clientes ya estan comentando lo pesimo del servicio y yo
    Nada te voy a decir lo que dicen los ,moderadores y los mienbros vip....?que y que rezes y ponte a esperar esa es la solución tecnológica que ellos te dan (sarcasmo y más).
    Última edición por zataniky; 29/03/2016 a las 21:57

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Nada se puede hacer, cuando más rezar a ver si un dÃ*a lo acaban de arreglar

ja ja ja ...buena fue esa, ni asi contrate al cura de la parroquia y a unos mil monaguillos creo q logramos ese milagro.

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no se apuren companeros k ya saldran otros proveedores del servicio . si no arreglan pronto esto pues fuga jajaja
    lo que si que el futuro si es iptv e iks morira, cada ves abrá mas ancho de banda, cero transmiciones en SD etc ect.
    asi que es cuestión de tiempo, sigamos confiando en la casa por su historia como dicen y por lo que puede hacer.

Miembro VIP

me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
    con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
    ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes

ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
    hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
    Última edición por qb7; 31/03/2016 a las 18:53

Miembro VIP

me gustaria saber si esto esta pasando en pr solamente o varias partes ,,ya que he hecho una prueba con claro y choice/liberty.
    con choice es fatal es frizzeo contante con 20 mg,y claro con 4 a 5 es super estable el programa estoy pensando emigrar a claro
    ya que choice esta controlando el internet desde que paso a liberty. diganme ustedes

ps: lo probe con mag 250,254.avov online,emulador en kodi,en 2 mxq con emulador iks66 y todo trabaja de maravilla.
    hize esta prueba ya que tengo varios clientes con claro y me decian que a ellos no se le frizaba,pero con choice si asi que jusgen ustedes
    pues el k deve d jusgar eres tu mismo si no te funciona con choice y con claro travaja bien pues k esperas

Miembro

qb7 a mi me paso lo mismo y forme una guerra aqui porque nadie me podia dar una solucion, pero un usuario de aqui dio con el problema. Pide que te cambien el mpdem por un SVG6582 se acabo el frizeo y en mi caso ya habia guardado la Mag 254 ya que era imposible ver, desde que hice el cambio hace como una semana lo mas que he visto son dos pixelaciones de segundos. Intentalo y comenta que tal. Dato curioso si la conectas via Wifi no ajusta la hora y la fecha automaticamente pero si lo haces por cable lan si la ajusta.