Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Miembro Jr.

He leÃ*do todos sus comentarios y les diré algo. Para IPTV siempre se habÃ*a recomendado sobre 5 mb de velocidad de bajada. Cuando comenzó ésto de IPTV se creÃ*a que solo importaba la velocidad de bajada. Luego algunos se dieron cuenta que el problema de frizeos se debe a la velocidad de subida. El que me vendió mi Mag 254 me informó de ésto. Me dijo, mira yo tenÃ*a 20 mg de download con Liberty pero de subida me daba .75 mg. Se frizaba un poco en algunos canales. Cambié a 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el problema. Me preguntó que internet yo tenÃ*a. Le dije, 20 mg de bajada con Liberty, igual al que tu tenÃ*as, le dije. Me dijo, pruébala en tu casa, si se frizan algunos canales, ve a Liberty a que te cambien el modem por el modem router blanco y te acoges a 40 mg con 4 mg de subida. Probé la caja como me dijo, si frizaban algunos canales. SeguÃ* su remomendación de cambiar el modem por un modem router, 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el frizeo. Ahora se me termina el mes que me dio de gratis pero él no vende servicio y entré a éste foro a acogerme a alguno. Recomiendo hagan una prueba de velocidad, ahh y conecten la caja directa al router, no utilicen wifi porque hay pérdida de velocidad.

Conclusión

Se requiere mÃ*nimo 3 mg de subida.