Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro

Modulo dvd-s2

Donde comprar modulo dvb-s2 para la Jynxbox v3. No hay en ningún lado. A quien sepa dónde puedo comprarlo que me avisen.

Miembro

Cita Iniciado por Kattymir Ver mensaje
    Donde comprar modulo dvb-s2 para la Jynxbox v3. No hay en ningún lado. A quien sepa dónde puedo comprarlo que me avisen.
    Chequea aqui:

Jynxbox Ultra V2 Dvb-s2 Tuner Module, Jynxbox Ultra V2 Dvb-s2 Tuner Module Suppliers and Manufacturers at Alibaba.com

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Ese es el tuner ATSC, sirve para los canales locales terrestres nada mas.

De todos modos no tiene mucho sentido comprar el tuner (si lo encuentran), cuesta lo mismo que un receptor como el Freesat v7.
    Buenas, cual me funciona mejor la Mini, la max o la combo
    gracias de antemano

Miembro Jr.

HOLA TRINIDAD pudiste encontrar ese segundo TUNER para tu jynxbox soy dominicano y también estoy como loco por conseguirlo, solo los venden en alibaba y no confÃ*o en ellos y en mexico también lo venden pero no hacen esnvios fuera de la republica mexicana TRINIDAD contáctate conmigo por whatapp no se si es permitido dejar correos o numero

Ayudante Experto

Cita Iniciado por elcheca1 Ver mensaje
    hola trinidad pudiste encontrar ese segundo tuner para tu jynxbox soy dominicano y también estoy como loco por conseguirlo, solo los venden en alibaba y no confÃ*o en ellos y en mexico también lo venden pero no hacen esnvios fuera de la republica mexicana trinidad contáctate conmigo por whatapp no se si es permitido dejar correos o numero
    primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas

Miembro

HOLA TRINIDAD pudiste encontrar ese segundo TUNER para tu jynxbox soy dominicano y también estoy como loco por conseguirlo, solo los venden en alibaba y no confÃ*o en ellos y en mexico también lo venden pero no hacen esnvios fuera de la republica mexicana TRINIDAD contáctate conmigo por whatapp no se si es permitido dejar correos o numero
    No mÃ* pana, ya yo me resigne voy a comprar otro recibidor, otra cosa esto da seguidilla, yo comense con 58W ahora tengo 110 y 109, y quiero Rojo mx y Claro

Ayudante Experto

hola trinidad pudiste encontrar ese segundo tuner para tu jynxbox soy dominicano y también estoy como loco por conseguirlo, solo los venden en alibaba y no confÃ*o en ellos y en mexico también lo venden pero no hacen esnvios fuera de la republica mexicana trinidad contáctate conmigo por whatapp no se si es permitido dejar correos o numero
    primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas

Ayudante Experto

Lo que les podria decir, es que si se consigue, pero tienen que esperar, por ejemplo esos modulos cuando se piden tardan algo, cuando yo los e pedido solo me toca esperar pagar el envio express, en su caso se podria ver si se los mandan juntos y ustedes se encargan de enviarse el modulo el 1 al otro, o esperar cada uno a que les llegen, de mexico para r.d. Si se hacen envios pero aveces es mayor el costo o simplemente algunos vendedores no lo hacen.

Banned

DAKARVID podrias decirnos donde es que se piden los DVBS2.
    Yo he tratado de ubicar proveedores en CHINA, MX y otros paises pero nada.

Se te agradece la informacion.

Gracias.