Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Quien tiene problemas con sus cuentas

Bueno muchachos saludos inicio este post pq ya es intolerable lo q me esta pasando. En mi panel ya van cuatro Dias q me aparecen cuentas inactivas y no me permite activarla de nuevo me comunico por email con papiao y me dice q el problema es por (resharing ). Si alguien tiene este mismo problema q me diga pq con ellos no esta facil. Yo soy revendedor yo soy el q instala todo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    ese es el problema si uno se queda callado no resuelven pero el dinero no es de ellos y si le cuestionas uno es el malo. pero ya se establese que hay un problema que no es de nosotros por que si el problema fuera yo solamente ok pero ya somos dos cuantos mas deben de aber.
    Estas entu derecho amigo, saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por explorerfta Ver mensaje
    Y como se resuelve el resharing, veo que no postearon solución. ya mi cliente lleva 4 dias sin ver nada. Es un problema que nos compete a todos.
    cuando es resharing la cuenta se banea
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Saludos yo tambien tengo problemas le envio email y no contesta ya he comprado 2 rutas al par dia se caen.