Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si te dice 0 dÃ*as no se va a ver hasta qué tenga dÃ*as disponibles

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44
    Exacto no se vera si dice 0 dias, sin embargo pague hace 2 dias, en la primera caja que tengo todo bien. No soy ni vendedor ni revendedor, soy un usuario normal que entra a IKS66 y renueva (lo he venido haciendo normalmente) hasta ahora me da ese esenario.
    Alguien sabe con quien se puede comunicar para que verifiquen eso?

    Hay le dejo una imagen sin mi numero de ruta.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por sjupty; 24/03/2016 a las 23:47

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Escribele e insistele al administrador el es el único que te puede ayudar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44
    Y quien es el administrador? esa es la gran pregunta!

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Jaja sephiroth es el único
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esa ruta no esta renovada todavia mira a ver si te la cobraron

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44
    Si la cobraron, ya me percate.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Esa no es una solución a mi problema, ya que la cuenta que quiero activar no es la que uso yo directamente, si no la de otra persona que vive lejos de mÃ* y no entiende mucho de la materia. Ya te puedes imaginar el problema que tendrÃ*a para poder hacer cambio en su Dreambox para cambiarle la ruta, etc. Por lo tanto no es una solución a mi problema comprar una nueva ruta. Ahora me entiendes?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •