Resultados 11 al 18 de 18
-
24/03/2016, 20:33 #11
Si te dice 0 dÃ*as no se va a ver hasta qué tenga dÃ*as disponibles
-
24/03/2016, 23:43 #12
- Fecha de ingreso
- 21 Jan, 16
- Mensajes
- 44
Exacto no se vera si dice 0 dias, sin embargo pague hace 2 dias, en la primera caja que tengo todo bien. No soy ni vendedor ni revendedor, soy un usuario normal que entra a IKS66 y renueva (lo he venido haciendo normalmente) hasta ahora me da ese esenario.
Alguien sabe con quien se puede comunicar para que verifiquen eso?
Hay le dejo una imagen sin mi numero de ruta.
Saludos.Última edición por sjupty; 24/03/2016 a las 23:47
-
25/03/2016, 00:25 #13
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Escribele e insistele al administrador el es el único que te puede ayudar
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
25/03/2016, 00:38 #14
- Fecha de ingreso
- 21 Jan, 16
- Mensajes
- 44
Y quien es el administrador? esa es la gran pregunta!
-
25/03/2016, 01:00 #15
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Jaja sephiroth es el único
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
25/03/2016, 01:18 #16
Esa ruta no esta renovada todavia mira a ver si te la cobraron
-
25/03/2016, 02:18 #17
- Fecha de ingreso
- 21 Jan, 16
- Mensajes
- 44
Si la cobraron, ya me percate.
-
25/03/2016, 05:10 #18
- Fecha de ingreso
- 08 Feb, 14
- Ubicación
- USA
- Mensajes
- 303
Esa no es una solución a mi problema, ya que la cuenta que quiero activar no es la que uso yo directamente, si no la de otra persona que vive lejos de mÃ* y no entiende mucho de la materia. Ya te puedes imaginar el problema que tendrÃ*a para poder hacer cambio en su Dreambox para cambiarle la ruta, etc. Por lo tanto no es una solución a mi problema comprar una nueva ruta. Ahora me entiendes?