Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Red face Multifeed 70.0W en el centro

Hola amigos, solo les quiero compartir el experimento de este sabado desde Nicaragua. Arme de manera hechiza o artesanalmente, como le quieran llamar una corona multifeed poniendo como centro el 70.0W y de rebote el 58.0W y el 77.0W. La antena es de las que usaba claro al inicio que son de 115cm.

Todo trabaja muy bien exelentes señales en los tres satelites.

Aqui algunas imagenes.
    IMG-20160326-WA0005.jpgIMG-20160326-WA0007.jpgIMG-20160326-WA0009.jpgIMG-20160326-WA0011.jpgIMG-20160326-WA0013.jpg

Aclaro que el 50.0W lo tengo solito en otra antena, en la que se ve de fondo, ya que tengo dos equipos con iks y de ahi los tengo conectados ya que la casa solo abre el 50.0W. El 70.0W lo tengo porque poseo dos equipos legales y ya me hice la migracion, ya que estoy trabajando con claro en eso en mi pais. Cuando la casa abra el 70.0W, movere la que actualmente tengo para el 50.0W para el hispasat 30.0W y sacaré señal con multiswich para 4 equipos, 2 legales y 2 con iks del 70.0W. Bueno al menos esos son mis planes.

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    cual satelite tenez capatado con la antena grande en banda C?
    Esa antena es de 3.6mts (12 pie) y por ahora la tengo directo al 116.8W teniendo de rebote el 123.0W. Digo por ahora porque la quiero mover a una pocision que pueda agarrar mas satelites de rebote.

Miembro VIP

Buen trabajo estos nos sirve para futuras pruebas.

Miembro

Cita Iniciado por hondoharry Ver mensaje
    Parece bastante interesante el diseño y fabricación. Que materiales usó para sostener cada LNB y como se determinó la posición de cada uno?
    El material utilizado en cada lnb de rebote solo fue el porta lnb de los ultimos que esta poniendo clarita, el cual lo fije con su mismo perno a una varilla de aluminio de las mismas que se utilizan para las persianas de vidrio. A esta varilla la fui perforando con el taladro porque no estaba seguro el punto donde quedaria la altura. Antes de eso tambien perfore el tubo de la antena que soporta el lnb, le hice varias perforaciones vertical y horizontalmente porque tampoco estaba seguro de como me iria mejor. Luego solo es cuestion de ir probando y amoldando la varilla de aluminio para empernarla al tubo.