Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
    Miembro VIP

Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Todos o casi todos los que tenemos cajas jynxbox pasamos por la instalacion de este tuner dvbs2, ya que la caja viene solamente con la jb200 que es la que utilizamos para dish, si lo conectamos en el slop 2 ya que por defecto viene la jb200 en el uno, solo podemos realizar config scan ya que el blind scan solo lo liogramos con el slop uno, es cosa de cambiarnos para escanear o meter los tp manuales y darle al scaneo, y sip esta carito vale, saludos
    PD aqui esta aun mas caro: http://www.amazon.com/JynxBox-Ultra-.../dp/B014IT1E8A
    Última edición por zanganini; 18/04/2016 a las 21:37

Miembro

ese tuner es para antenna regular de tv. la descripcion esta erronea. yo he comprado varios y hay tres clases de tuner, el jb 200 para fish , el dbvs2 para clarito y el atsc para antena regular.para clarito en la caja blanca dice dvb s2. quizas problema de traducion. el de amazon tampoco es para clarito. tiene que decir en la caja dvb s2. primero cheken amigos.

Miembro VIP

tienes razon la informacion esta erronea, yo le pregunte al vendedor y me dijo que es dbvs2, por el momento no me arriesgo, no vaya a ser.....
    Arriba la Cuscatleca

Miembro VIP

Otra cosa es que la informacion dice que es para modelo V2 hasta la V10... Mi pregunta que pasa con los Modelos V20-V30- (V100..jeje) .. O sera la misma Vaina?

Miembro

alibaba los tiene.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hermano isengard24, te felicito por el excelente trabajo consiguiendo atrapar el Claro 70W de Rebote.
    Quisiera pedirte un gran favor: nos has brindado unas medidas que dicen que son 17 cms del centro del LNB del 58W al LNB para el 70W, pero esa es una medida diagonal. Podrias, por favor brindarnos la medida horizontal desde el centro del LNB enfocado en el centro hasta el LNB enfocado al 70W (hacia la derecha viendo la antena desde atras) y del mismo modo la medida vertical del LNB enfocado al 70W (hacia abajo viendo la antena desde atras).

De esa forma seria mucho mas facil lograr la captura tal como lo propone el programa SATHUNTER.

Yo logre capturar el Sky58W y el Claro 50W por rebote con Multifeed en un solo plato por el año 2014, pero con el cambio de Claro al satelite 70W me toca hacer el cambio. (este es el enlace -> http://servidordeiptv.is/platos/2753...olo-plato.html)
    lo mas facil es que enciendas el TV y pongas el 50W y busques el 70W con volumen alto, cuando estes cerca escucharas la transmision. siempre guiandote ala distancia de las imagenes adjuntas. Saludos
    Arriba la Cuscatleca

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Bueno si esa es la solucion que ofreces entonces ni modo. Yo pedi algo cientifico pero si no puedes entonces no queda otra.

Gracias
    pues realmente las fotos que posteé esta mas explicado, no hay necesidad de mas que enciendas tu TV y a disfrutar.....En este mundo lo cientifico queda abajo si no tienes pasion y conviccion para asolearte y buscar.... Saludos
    Arriba la Cuscatleca

Miembro

Hola vicpro26, yo soy de México y te puedo decir que poner un multifeed es muy fácil, tú comentas que ya lo habÃ*as logrado con el 50w y el 58w, en el caso del 70w es lo mismo y mucho más sencillo para ustedes en Centroamérica, no creo que en verdad necesites las medidas "cientÃ*ficas" que pides para lograrlo, sólo es cosa de tomar el LNB con la mano y jugar un par de minutos para determinar qué medidas requieres tú en realidad, recuerda que depende de cada antena y dónde estés para esas medidas... acá en mi paÃ*s ya quisiéramos que el 70w tuviera la fuerza que tienen ustedes... para que te des una idea (no tengo la foto a la mano) acá en México con una antena de 78cm podemos lograr un multifeed asÃ* y casi sin el uso de holders, saludos:

Miembro

que tal, en mi caso no he puesto el 70w, como lo hizo isengrad, por falta de tiempo, aunque lo voy a probar para dejar libre un plato, a la vez comento que con esas fotos esta de mas su ayuda, con solo verlas cualquiera se puede guiar, y lo demas como dice mikaelfta es jugar con la posicion del lnb y si no se tiene el holder, pues es simple se inventa la forma de sostener el lnb, lo que no concuerdo es formar discrepancias "que yo tengo 30 años en esto y tu tienes menos, que yo se mas y tu no etc", para esto no son estos foros, por aca se utiliza mucho la combinacion 61w y 58w, los dos lnb uno encima de otro en un solo plato, voy a probar a ponerle el 70w en ese plato, ahhh tengo un plato de 1.20 base de piso, asi que desde tierra hago las busquedas saludos

P.D. amigos mi comentario dentro de mi post como critica constructivas eran para el compañero vicpro26, que veo que le borraron los post, como moderacion, para aclarar que no es por otro motivo, el foro es para compartir experiencia,

sabes isengrad ayer trate un rato de agarrar el 70w, pero nada amigo, sera que por la posicion geografica de cada uno varia un poco la posicion, saludos
    Última edición por luther; 29/04/2016 a las 15:26