Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderador Retirado

Canales del 70w

Estos son los canales que trae el 70 ,falta que habran algunos con el servicio de casa:
    Claro Americas on Star One C4 at 70.0°W - LyngSat

Miembro VIP

es de parar bien las orejas para cuando los Nuevos HD´s y exigir los abran aqui....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    es de parar bien las orejas para cuando los Nuevos HD´s y exigir los abran aqui....
    Ojalá seria el mejor satélite de todos, ya con los rojitos que cada vez se oscurecen más, es buena opción

Moderador Retirado

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ojalá seria el mejor satélite de todos, ya con los rojitos que cada vez se oscurecen más, es buena opción
    Estaria de lujo que la casa diera el servicio completo de este sat 70w y estoy totalmente de acuerdo que seria la mejor opcion,.saludos

Miembro VIP

Amen asi sea lo repito seria un buen refrescamiento para la casa, y una buena vibra, saludos

Miembro

alguien que tenga el servicio funcionando de 50w o 70w, puede comentar que calidad tienen los canales sd , refiriendome a la calidad de compresion ?? mejor o peor que azul MX. ?? igual seria buena opcion tener los HD , los tenia pero con deco de cable

Miembro

Ya la casa debe de hacer las pruebas del sat 70 para que cambiemos y seamos mas happy

Miembro VIP

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    alguien que tenga el servicio funcionando de 50w o 70w, puede comentar que calidad tienen los canales sd , refiriendome a la calidad de compresion ?? mejor o peor que azul MX. ?? igual seria buena opcion tener los HD , los tenia pero con deco de cable
    La calidad es similar, algunos canales se ven mejor en el 50w, otros se ven mejor en el 58w.

Miembro VIP

saludo ya yo lo tengo y trabaja con el soporte de la casa muy bien y aclaro que todos los HD no se ven solo veras los que la casa tiene disponible y es super estable y muy buena calidad de imagen diria yo exelente y el Skew es +8.6° y puede variar dependiendo la localisacion de cada uno viva

Miembro VIP

cual receptor puedo utilisar para ver es satelite (70w) ???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"