Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Jr.

he intentado todo y no paso de 17% con 70w, creo que necesito un plato mas grande

Moderador Retirado

Cita Iniciado por samyfull2 Ver mensaje
    he intentado todo y no paso de 17% con 70w, creo que necesito un plato mas grande
    Definitivamente tendras que ocupar una antena mas grande. buen dia

Miembro Jr.

cual es sat con canales abierto mas facil de capturar desde santo domingo?

Miembro

cual es sat con canales abierto mas facil de capturar desde santo domingo?
    Lo extraño del caso es que estas en santo domingo y ese sat tiene muy buena cobertura en esta zona.
    Raro es que no lo has podido capturar.

Miembro Jr.

buenos dÃ*as tengo para informarle que ya pude cazar el 70w y lo pude hacer de la siguiente manera. solo le deje el modula correspondiente y le cambie el lnb use un chaparral azul de lo que usan para el azul original y lo pude localizar. luego de hacer esos cambios no tarde mas de 5 minutos para encontrarlo mi recomendación es que usen este tp 12210 H 29999 a pesar de que no baja ningún canal, este tp es el mas fuerte si logran ajustar la antena al máximo con este tp podrán mantener una buena señal y calidad en los demás tp, logre descargar 174 canales y ni señal y calidad o están modulando entre 85 de señal y 84,85 de calidad

gracias por las recomendaciones que me hicieron me ayudo bastante

Miembro VIP

Excelente amigo sp5 muy buena cacerÃ*a y mejor explicación, saludos o

Moderador Retirado

Cita Iniciado por sp5 Ver mensaje
    buenos dÃ*as tengo para informarle que ya pude cazar el 70w y lo pude hacer de la siguiente manera. solo le deje el modula correspondiente y le cambie el lnb use un chaparral azul de lo que usan para el azul original y lo pude localizar. luego de hacer esos cambios no tarde mas de 5 minutos para encontrarlo mi recomendación es que usen este tp 12210 H 29999 a pesar de que no baja ningún canal, este tp es el mas fuerte si logran ajustar la antena al máximo con este tp podrán mantener una buena señal y calidad en los demás tp, logre descargar 174 canales y ni señal y calidad o están modulando entre 85 de señal y 84,85 de calidad

gracias por las recomendaciones que me hicieron me ayudo bastante
    Muy cierto ,esta es una buena forma de localizarlo esa frecuencia solo envia datos pero ajustandola al maximo las transponders debiles entran ,saludos

Miembro Jr.

Yo estoy en Santo Domingo y al principio me pasaba lo mismo, la calidad era baja y era que estaba usando un LNB de Cielito y ademas tenia el giro que se le da para el 50W. Lo resolvi de la siguiente manera: cambie el LNB por uno original de Clarisa y el giro es 0.3+ , osea como se pone el del rojo USA , con el conector hacia abajo.

Miembro Jr.

pregunta donde estas quiero saver con que equipo lo agarraste yo estoy en texas y lo busco y no lo encuentro o sera que mi antena no lo consigo con 1.2 channel master mándame algo para ayudarme porfa

Moderador Retirado

Cita Iniciado por melobf Ver mensaje
    pregunta donde estas quiero saver con que equipo lo agarraste yo estoy en texas y lo busco y no lo encuentro o sera que mi antena no lo consigo con 1.2 channel master mándame algo para ayudarme porfa
    no quiero desanimarte pero no creo que lo logres con ese tamaño de antena ,quizas con una de 2.4 mts lo logres y aun asi tengo mis dudas,si puedes intentar con una antena mas grande y lo atrapas aviasanos por favor. suerte y saludos