Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

ayuda para un receptor iptv

estube buscando una caja para iptv y quisiera saver si esta caja me sirve con mi donacion dE IKS66 LA CAJA es MQX-4 y su bo fotoMQX.jpgmqx compara.jpg si me lo recomiendan

Miembro VIP

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    estube buscando una caja para iptv y quisiera saver si esta caja me sirve con mi donacion dE IKS66 LA CAJA es MQX-4 y su bo fotoMQX.jpgmqx compara.jpg si me lo recomiendan
    Elige la mxq4k es mas rápida y con 2gb de ram, aunque no tengas una tv 4k

Ya la mxq normalita es un poco mas lenta, pero funciona bien
    ( eso si a veces se traban, es normal )

si vas a ver solo tv en vivo y quieres que sea rápido y sencillo mejor compra la mag254 que es la que recomiendan

Si quieres además de tv en vivo addons para pelis, series, netflix, hulu, video juegos etc etc, y eres ávido usando el android pues elige la mxq

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Elige la mxq4k es mas rápida y con 2gb de ram, aunque no tengas una tv 4k

Ya la mxq normalita es un poco mas lenta, pero funciona bien
    ( eso si a veces se traban, es normal )

si vas a ver solo tv en vivo y quieres que sea rápido y sencillo mejor compra la mag254 que es la que recomiendan

Si quieres además de tv en vivo addons para pelis, series, netflix, hulu, video juegos etc etc, y eres ávido usando el android pues elige la mxq
    mejor compra la mxq4k y olvidate dela mag y si vas a contratar servicio de iptv mejor esperate x k esto no sirve todavia

Miembro VIP

mira no esk no sirva el problema es k ai dias k es imposible ver ai mucho friceo espcialmente el fin de semana y para acabar pronto le ace falta mucho pero muchisimo mejorar el servicio pero calale pa k veas

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Serafin,no deverias generalisar con tus opiniones tan negativas.No se realmente el porque de los problemas que puedas tener tu particularmente,pero en general el servicio a mejorado notablemente y los fines de semana ya no hay tanto "frio"como tiempo atras.Yo en lo particular lo recomiendo 100%.Por favor amigo,esta bien que opines y eso se te respeta,pero no denigres ni blasfemes de esa manera y si lo vas a hacer espero que tengas suficientes pruebas y argumentos para apoyarte.Saludos.
    jajaja me ases reir y no son opiniones negativas como dises lo k digo es la verda y como le estoy diciendo k le cale para vea x el mismo k clase de servicio es y parece k el k denigra y blasfema eres tu amigo la verda no peca y no lo tomes a mal y no nesesito tu apoyo salu2
    Última edición por serafin1; 02/04/2016 a las 03:13