Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Por otra parte,dejen de decir o llamar a esto un hobby pues no lo es,esto se paga.
    es k comparado con lo k pagarias por un legal de iptv es un hobbie jejeje
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Serafin,numero uno no me "quejo" del servicio,solo me refiero a los problemas logicos que pueden aparecer y que tratamos de encontrarle una solucion logica.Numero dos,no tengo "clientes",lo que tengo es amigos y familias a las que les he recomendado el servicio y no me ha quedado mas remedio que hacerme cargo de activarcelos y y responderles ante cualquier problema que se presente"creeme que eso es peor que tenerlos de clientes,a los clientes los pudes mandar al carajo pero a los amigos y familias no".Y numero tres,todavia,a pesar de los problemas que puedan haver y de los que puedan aparecer en el futuro,sigo recomendando el servicio de la casa al 100%.A lo mejor tu no lo savez porque eres nuevo en esto,pero te digo algo pues llevo muchos años en esto,cuando NFPS estornuda,los demas tienen tuberculocis.NFPS lleva muchos años en esto,mas de los que tu crees,por lo tanto tengo confianza en ellos,pero tambien si los tengo que criticar lo hago,pero nunca le voy a decir a nadie que el servicio es una mierda como tu haz dicho.Pero bueno,tienes el derecho.Por ultimo,no tengo doble filo,tengo uno solo como las espadas,y es bien efectivo.Saludos amigo mio.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Terrible,si me das tu email te puedo mandar el bill de lo que pago por el servicio legal de Fich,tambien te puedo mandar el bill de lo que pago por el servicio de Netflix,ademas del de Hulu que mis hijas lo pusieron hace tres meses para probarlo y no lo han cancelado.Tambien te puedo enviar algunas fotos de varios jugueticos que todavia concervo de la epoca de DTV y de FTA.O sea que tengo bien claro donde empieza el hobbie y donde termina.Como se le puede llamar hobbie a pagar por algo y que te den la solucion sin tener que hacer nada.Ese es mi punto,con mucho respeto a los demas.Por otra parte aprobecho para felicitarte,era algo que te merecias desde hace mucho tiempo,eres uno de los pilares de este foro y que ha ayudado a que sea el mejor foro latino de la web,felicidades amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #34
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Eso me fijé k puce una cuenta nueva en mi cuarto y dice k la auténticacion fallo espero a mañana , Sigo con la AVOV esa está up

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Serafin,numero uno no me "quejo" del servicio,solo me refiero a los problemas logicos que pueden aparecer y que tratamos de encontrarle una solucion logica.Numero dos,no tengo "clientes",lo que tengo es amigos y familias a las que les he recomendado el servicio y no me ha quedado mas remedio que hacerme cargo de activarcelos y y responderles ante cualquier problema que se presente"creeme que eso es peor que tenerlos de clientes,a los clientes los pudes mandar al carajo pero a los amigos y familias no".Y numero tres,todavia,a pesar de los problemas que puedan haver y de los que puedan aparecer en el futuro,sigo recomendando el servicio de la casa al 100%.A lo mejor tu no lo savez porque eres nuevo en esto,pero te digo algo pues llevo muchos años en esto,cuando NFPS estornuda,los demas tienen tuberculocis.NFPS lleva muchos años en esto,mas de los que tu crees,por lo tanto tengo confianza en ellos,pero tambien si los tengo que criticar lo hago,pero nunca le voy a decir a nadie que el servicio es una mierda como tu haz dicho.Pero bueno,tienes el derecho.Por ultimo,no tengo doble filo,tengo uno solo como las espadas,y es bien efectivo.Saludos amigo mio.
    ya ves como son las cosas ayer x darle un consejo al companero k lo pidio sobre el servicio y le dije k mejor se esperara x k el servicio no estaba travajando bien y le dije k le calara para k viera x el mismo.. asta blasfemo me digiste como yamandome mentiroso pero la vida da muchas bueltas y aki estas tu kejandote y no lo tomes a mal como me dijste amigo so salu2

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    para los que defienden este servicio, ya no lo sigan haciendo, que este servicio esta como una mujer sinverguenza el marido la defiende pero siempre lo hace quedal mal

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    para los que defienden este servicio, ya no lo sigan haciendo, que este servicio esta como una mujer sinverguenza el marido la defiende pero siempre lo hace quedal mal
    esa frase si estuvo chingona amigo me isiste reir salu2 carnal

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si,es verdad,eso pasa cuando el marido es mas sinverguenza que la misma mujer,o como diriamos en Cuba,cuando el marido es un tarrudo,jejejeje.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #39
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Ya caballeros son 2 minutos de odio solamente y ya cada cual sacó el demonio del cuerpo, sigamos tratandonos bien y mejorando el ánimo. Saludos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Bueno aqui tambien reportando IPTV de la casa down.. en unos canales aparece "timed out" y en otros hasta un dichoso "Error 305"..usando Kodi en receptor enigma2..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •