Resultados 1 al 10 de 83
Ver modo hilado
-
03/04/2016, 01:17 #18
Amigo Serafin,numero uno no me "quejo" del servicio,solo me refiero a los problemas logicos que pueden aparecer y que tratamos de encontrarle una solucion logica.Numero dos,no tengo "clientes",lo que tengo es amigos y familias a las que les he recomendado el servicio y no me ha quedado mas remedio que hacerme cargo de activarcelos y y responderles ante cualquier problema que se presente"creeme que eso es peor que tenerlos de clientes,a los clientes los pudes mandar al carajo pero a los amigos y familias no".Y numero tres,todavia,a pesar de los problemas que puedan haver y de los que puedan aparecer en el futuro,sigo recomendando el servicio de la casa al 100%.A lo mejor tu no lo savez porque eres nuevo en esto,pero te digo algo pues llevo muchos años en esto,cuando NFPS estornuda,los demas tienen tuberculocis.NFPS lleva muchos años en esto,mas de los que tu crees,por lo tanto tengo confianza en ellos,pero tambien si los tengo que criticar lo hago,pero nunca le voy a decir a nadie que el servicio es una mierda como tu haz dicho.Pero bueno,tienes el derecho.Por ultimo,no tengo doble filo,tengo uno solo como las espadas,y es bien efectivo.Saludos amigo mio.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender