Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Miembro

Question ¿ya no abre ningun HD del 50w?

compañeros leo que ya esta abriendo canales del 70w el servicio de casa, ¿entonces ya no abrirá los del 50w? y ¿sera necesario cazar el 70w para poder seguir viendo los HD de claro TV? o ¿seguirán dando soporte al 50w mientras tenga señal el sat? porque actualmente ya no me abre ningún HD del 50w y ya tengo varios dÃ*as sin poderlos ver, seria bueno que hubiera un aviso oficial del soporte en el cual se diga que ya ocupamos dirigir nuestra antena al sat 70w para poder seguir disfrutando de el servicio de los HD de claro con el soporte de casa, porque yo no he visto tal anuncio, me doy cuenta por los comentarios de los compañeros del foro y de esta sección de que al parecer eso es lo que esta sucediendo y ya no hay mas canales HD en el 50w con el soporte de casa, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    desconosco si el 50 siga abriendo los hd, por aca ese no tiene piasada, mi recomendacion es k muevas tu antena al 70, el 50 proximamente deja de funcionar

el 70 ya esta disponible con el servicio
    gracias terryble, espero poder captarlo con antena de 1.10 que es con la que tenia el 50w acá en jiquilpan, michoacán, y si no pos a probarle con la de 1.80, lo malo es que con la de 1.80 tengo el 110w, bueno a tomar la decisión y subirnos a la azotea un rato a asolearnos

Miembro

Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    gracias terryble, espero poder captarlo con antena de 1.10 que es con la que tenia el 50w acá en jiquilpan, michoacán, y si no pos a probarle con la de 1.80, lo malo es que con la de 1.80 tengo el 110w, bueno a tomar la decisión y subirnos a la azotea un rato a asolearnos
    No solo los HD, a cada minuto, literal dejan de verse los canes del 50. Más que recomendarnos que re orientemos las antenas al 70, serÃ*a bueno que mientras dure el 50, que dicen que próximamente dejara defuncionar lo restablezcan ya que el soporte para este no termina para la próxima semana. Vamos con la subida de precios y la perdida de soportes del 67 no quieran matar otro satelite de los pocos que alcanzan a cubrir gran parte de México. Pero como nos emos dado cuenta las recomendaciones y crÃ*ticas poco les importa a los proveedores, de hecho es cada vez más difÃ*cil encomtrar revendedores de estos servidores. Posdata no es para molestar a ningún moderador pues como ellos lo han manifestado él servicios del patrocinador nada tiene que ver con la página, aunque algunas veces se molesten porque se critica el servicio, ya que según ellos son brindado por personas muy inteligentes y que el hecho de pagar aúna mÃ*nima cantidad nos impide reclamarles algo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Xpbardiel Ver mensaje
    No solo los HD, a cada minuto, literal dejan de verse los canes del 50. Más que recomendarnos que re orientemos las antenas al 70, serÃ*a bueno que mientras dure el 50, que dicen que próximamente dejara defuncionar lo restablezcan ya que el soporte para este no termina para la próxima semana. Vamos con la subida de precios y la perdida de soportes del 67 no quieran matar otro satelite de los pocos que alcanzan a cubrir gran parte de México. Pero como nos emos dado cuenta las recomendaciones y crÃ*ticas poco les importa a los proveedores, de hecho es cada vez más difÃ*cil encomtrar revendedores de estos servidores. Posdata no es para molestar a ningún moderador pues como ellos lo han manifestado él servicios del patrocinador nada tiene que ver con la página, aunque algunas veces se molesten porque se critica el servicio, ya que según ellos son brindado por personas muy inteligentes y que el hecho de pagar aúna mÃ*nima cantidad nos impide reclamarles algo.
    Lo que puedo suponer es que mientras habÃ*a servicio del 50w el 70w no funcionaba

AsÃ* que le dan soporte al 70w, no creo que funcione el 50w al mismo tiempo

Pero no encuentro ningún anuncio sobre el servicio de parte de los patrocinadores, del futuro del servicio de clarita

Solo lo que los foreros han reportado que ya funciona el 70w, pero no han dicho si le van a dar soporte a todos los canales o solo algunos, eso siempre ha sido un misterio

Miembro

debes tener mejor calidad que en el 50 con la misma antena para el 70 saludos aca en el norte batallando para cazarlo no he podido conseguir una antena de mas de 85 cm por $$$ y lo mas al norte que he visto lo captan es tuxpan veracruz o alguien mas al norte que lo haya logrado

Banned

asoleada total y no logre cazar el 70w con la antena de 1.80mts en Jiquilpan, Michoacán, México, ni hablar creo que nos vamos a quedar sin los HD de clarita los de esta región de México porque la pisada no llega a esta zona, un sat menos solo nos queda el rojo 110w a medias, el cielo 58w y el 77w rojomx incompleto.
    con esa antena deberias darle una checada a la Banda-C con los powervu

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    con esa antena deberias darle una checada a la Banda-C con los powervu
    gracias por la sugerencia Paraboloide, voy a empezar a leer todo sobre Banda-C, saludos.

Miembro Jr.

Sospecho que los problemas de HD en 50W es del mismo Claro para promover la transición al 70. Por cierto 50W va a desaparecer algún dÃ*a cercano.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hondoharry Ver mensaje
    Sospecho que los problemas de HD en 50W es del mismo Claro para promover la transición al 70. Por cierto 50W va a desaparecer algún dÃ*a cercano.
    Los HD del 50w siguen abriendo con otros soportes.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Los HD del 50w siguen abriendo con otros soportes.
    Buen dato. Gracias
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv