Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Ayuda por favor!!!

Hola amigos, soy nuevo en este foro y estoy leyendo los diferentes post que hay (y veo que es un sitio de ayuda muy bueno)
    Pero yo tengo un problema, yo tengo la Jynbox ultra hd. y presentemente tengo la mayoria de canales, pero hay uno que no logro agarrarlo, talvez hay otros, pero es ese el que me interesa, y es el Univision este, o sea el 827, ya hize scan manual y multiple varias veces y nunca me sale. en cambio tengo el 828 que es el west, no se si tengan idea que puede ser el problema y/o si lo puede conseguir de alguna forma,

Gracias por sus respuestas y feliz domingo!!!

Miembro

Cita Iniciado por Joaquin Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en este foro y estoy leyendo los diferentes post que hay (y veo que es un sitio de ayuda muy bueno)
    Pero yo tengo un problema, yo tengo la Jynbox ultra hd. y presentemente tengo la mayoria de canales, pero hay uno que no logro agarrarlo, talvez hay otros, pero es ese el que me interesa, y es el Univision este, o sea el 827, ya hize scan manual y multiple varias veces y nunca me sale. en cambio tengo el 828 que es el west, no se si tengan idea que puede ser el problema y/o si lo puede conseguir de alguna forma,

Gracias por sus respuestas y feliz domingo!!!
    Tienes señal en el satellite 119? Agarras otro canal en el 119?
    Cual es la frecuencia que tu recibidor te muestra en el 828 al apretar el boton info dos veces?

Miembro Jr.

Gracias por responder Quattr00,
    sabes, no me habia dado cuenta de que no tenia ningun otro canal en el 119 y lo que pasa es que cuando hago scan en el 119 y a pesar que en la lista de satelites me da el 119, arriva me pone el 110 y yo imagino que ese es el problema, pero no se como arreglarlo, no se si me explico.

Miembro

Gracias por responder Quattr00,
    sabes, no me habia dado cuenta de que no tenia ningun otro canal en el 119 y lo que pasa es que cuando hago scan en el 119 y a pesar que en la lista de satelites me da el 119, arriva me pone el 110 y yo imagino que ese es el problema, pero no se como arreglarlo, no se si me explico.
    Todo depende de que antena, lnbs y switches que usas asi tienes que configurar.

Miembro Jr.

20140119_161917 (2).jpgEsto es lo que digo, antes estaba bien y de repente el sat 119 me aparece asi, no puedo cambierlo.

Miembro

verifica el puerto en el que tienes conectado cada satélite en le switch diseq, pudiera ser que estés poniendo el puerto igual de ambos satélites en la configuración del receptor, suerte.

Miembro Jr.

Cervecero, los tengo en puertos diferentes y ya probe intrercambiandolos, no se que sea el problema, pues antes funcionaba bien.

Miembro

puede ser switch diseq dañado, prueba con otro switch, o lnb del 119 dañado, prueba lnb del 119 directo al receptor para descartar que sea el lnb.

Miembro

Cervecero, los tengo en puertos diferentes y ya probe intrercambiandolos, no se que sea el problema, pues antes funcionaba bien.
    y con respecto a que ya probaste intercambiando puertos, ¿los intercambiabas tanto fÃ*sica como virtualmente en la configuración del receptor?

Miembro

Talvez, los puertos del switch estan malos, no se cuantos satelites tienes apuntados, pero si te sobra un puerto en el switch cambialo a ese y configuralo apropiadamente en el recibidor.

Cada vez que conectas/desconectas el cable del recibidor o del switch, el recibidor tiene que estar apagado o se te dañan los puertos del disecq switch.