Resultados 1 al 8 de 8
-
09/04/2016, 17:30 #1
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
Problema con renovacion de ruta a traves de panel
Hola buenas ayer estaba con problemas para entrar al panel despues de varios intentos entre
asigne 2 meses a una ruta me dijo que si, me llego email de confirmación me descontaron los 2 créditos PERO
me sigue marcando inactive y los créditos fueron descontados, lo bueno que guarde una captura cuando iba a usarlos quién me puede ayudar, ya no quiero usar otro porque se vayan a perder mientras tanto esos 2 créditos ya me los quitaron
y no tengo servicio
Echenme la mano SEPHIROT o alguién si gusta le mando la informaci´n por pm
Saludos
-
09/04/2016, 17:38 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
mandale correo a support con el numero de orden, para k te renueven esos 2 creditos a la cuenta
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
09/04/2016, 18:43 #3
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
Cual es el email de soporte terryble? Grx de antemano
-
09/04/2016, 18:53 #4
En cada uno de los Servidores ve a donde dice contáctanos, es decir tu vas al tuyo, donde compraste.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
09/04/2016, 18:55 #5
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
-
11/04/2016, 05:37 #6
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
Ya envié un correo desde el sábado al mediodÃ*a y hasta ahorita no me responden y no tengo servicio problemas en el panel le envié pm a sephirot pero bueno
-
12/04/2016, 19:26 #7
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
De mi parte resuelto, agradesco mucho a SEPHIROT y a support saludos!
-
12/04/2016, 19:45 #8
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
ok, ya resuelto
cerramos...