Resultados 1 al 10 de 28
Ver modo hilado
-
07/04/2016, 00:37 #5
Uyyy compañero... como dije en otro post... son palabras al aire... vayan buscando un mejor servicio... porque los canales del 77w, Mex. llevan as* desde uuuuuuuuuuuuuuuuu ....
Lo he dicho, si quieren que se abran todos los canales, no les queda de otra que pagar un servicio diferente (mas caro por supuesto).. pero que no tiene todos estos problemas.... es cierto, tienes aqui por menor precio "varios" sats... pero pues si no tienes pisada del satélite, o del que tienes no te abren los canales.. no te sirve de nada.... es como tener una cuenta iks que abre todos los sats. de europa... para que la quieres aqu* en américa.... aunque esté muy barata.. no te sirve de nada....
En fin... creo que es cuento de nunca acabar.. siempre van a seguir los usuarios quejándose, pero pues, si no están dispuestos a pagar MAS por un servicio individual de mejor calidad.. entonces ... no hay que estarse quejando... (yo no tengo clientes, solo unas pocas cuentas para la familia).. pero de verdad que estoy pensando seriamente migrar mis cuentas... obvio, tengo que acabarme los créditos de aqu* que ya pagué...
Saludos.