Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    no sera porque son revendedores de este mismo soporte?
    Para Rojo MX lo más seguro es que sean revendedores de este soporte, porque los mismos 20 canales que están abajo aquÃ*, están abajo en el otro lado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Para Rojo MX lo más seguro es que sean revendedores de este soporte, porque los mismos 20 canales que están abajo aquÃ*, están abajo en el otro lado.
    Gracias Randall por el dato, eso queria saber, si solo era aqui que estabamos a oscuras en varios canales del 77W Mex, este dato esta comprobado por tu persona verdad. puede ser lo que antes confirman unos compañeros, que son revendedores de aqui o el que le vende a esta gente les vende igual a ellos..... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Sip.. asÃ* es.... en estos momentos tengo probando un panel de otro sitio.. y el servicio rojomx y azul, están con todo completamente abierto... asÃ* que deben ser revendedores de pan con lo mismo...

Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Bueno y no sera que existe la posibilidad de que dejen morir al IKS para ocuparse solo de IPTV?
    SALUDOS
    Pues podrÃ*a ser en estos servidores... en los otros no creo... aunque le queda algo de tiempo a esto... la verdad... he pensado, que como no de plano ya ponen todo en tarjetas p5,p6 y p7 para que de plano ya no haya servicio SD, de ésta manera se tendrÃ*a que trabajar ya en abrir esas tarjetas de manera estable, y al final (después de un tiempo claro) los beneficiados serÃ*amos nosotros... porque ya habrÃ*a HD.... jejejeje

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    no sera porque son revendedores de este mismo soporte?
    Pues ya hice el tracert y la ruta al server es diferente. Un miembro de ese foro pregunto por esos canales caidos el dia de ayer y le borraron su post. Supuestamente ellos tienen todo "full open" con sus servers al 100%, pero no es asÃ*.

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Gracias Randall por el dato, eso queria saber, si solo era aqui que estabamos a oscuras en varios canales del 77W Mex, este dato esta comprobado por tu persona verdad. puede ser lo que antes confirman unos compañeros, que son revendedores de aqui o el que le vende a esta gente les vende igual a ellos..... Saludos
    Puedo confirmar de primera persona que para Rojo MX, los canales caÃ*dos son los mismos que aquÃ*.
    Sin embargo, también puedo confirmar que tanto en Cielo como en Claro 50w, ellos tienen todos los canales abiertos, incluyendo los HD de Claro y los locales de Centroamérica.

Miembro

Puedo confirmar de primera persona que para Rojo MX, los canales caÃ*dos son los mismos que aquÃ*.
    Sin embargo, también puedo confirmar que tanto en Cielo como en Claro 50w, ellos tienen todos los canales abiertos, incluyendo los HD de Claro y los locales de Centroamérica.

Yo solo puedo confirmar de 77w y 58w... no compré cuentas del 50w, asÃ* que no sabrÃ*a decirles...

Miembro

Pues tendrán que mejorar el servicio para el 77 W ya que al dejar de dar servicio el 50 w en usa nadie les comprarÃ*a ya que rojo tiene mejor servicio con otros proveedores ya que abren mas rápido después de las caÃ*das y ofrecen mas ppv diarios.