Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro

Alguien conoce diferentes tipos de JB200?

Hola hace poco se me daño el tuner JB200 de mi jynxbox y compre uno de china, lo instale y al escanear el sat 119 que tengo en el puerto 1 lo escanea sin problemas y al escanear el 110 que esta en el puerto 2 le doy escanear y vuelve a escanear el 119 en lugar del 110, les comento ya cambie de diseq por aquello de que estuviera dañado y hace exactamente lo mismo, pongo otro jynxbox y este funciona sin problema los 2 satelites, lo que note es que el tuner que me enviaron de la tienda es un poco diferente al que tenia instalado. les anexo foto del nuevo y del dañado para ver si me pueden dar sus comentarios
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

verificastes los setting de la antena??? tambien lamento decirte que cuando cruzan la señal estan dañado..pero sigue intentando.. suerte

Miembro VIP

Bueno te recomiendo poner el tuner nuevo hacer un factory reset y después de esto desconectar la caja de la corriente por 1 dia completo, al siguiente dia, ya la caja hizo un hard reset, que en algunas demora bastante, por eso te dije un dia completo desconectada de la corriente, pasado este dia la conectas y configuras los sat otra vez, ojo mira que cuando configures los sat te coincidan ej: si configuras el 110 en la parte superior de la pantalla te debe salir también el mismo sat 110, asÃ* luego configuras el otro y asÃ* checando que te coencida arriba y después blind scan con network on. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

bueno voy hacer el procedimiento que me recomiendas y te comento si con esto funciona
    Gracias elloco

Bueno actualizando ya lo mantuve casi 24 Hrs. despues del factory reset y sigue igual, tendre que pedir otro jb200
    Última edición por rocesar; 08/04/2016 a las 00:52

Miembro

lo que no entiendo es porque si yo conecto un solo lnb directo al jynx porque si lo escanea sin problemas ya sea primero el 110W y despues el 119W funcionan sin ningun problema por separado claro uno a la vez, entonces cuando conecto el diseqc no logra escanear los dos satelites bien, cabe aclarar ya cambie varios diseqc para descartar que el problema fuera el diseqc, ¿creen ustedes que para estos tuners sea necesario utilizar algun otro tipo de multiswitch? agradesco de nuevo sus comentarios

Miembro VIP

puede poner mas informacion, de tu configuracion, como foto del setting etc. para poder decir con sertesa cual es tu problema???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

mira obleisko yo tengo los ajustes normales en el diseqc 1.0 sat 119 en puerto 1 y el 110 en el puerto 2 ademas tengo otro jynx con los mismos ajustes y funciona sin problemas, el detalle si tu miras las fotos que subi tienen algo de diferencia en el hardware,la foto de la izquierda es el original y el de la derecha es el que me enviaron, por eso era la pregunta si creen que se tendria que a usar algun otro switch en lugar del disqc 4X1
    Última edición por rocesar; 12/04/2016 a las 16:19

Miembro VIP

Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    mira obleisko yo tengo los ajustes normales en el diseqc 1.0 sat 119 en puerto 1 y el 110 en el puerto 2 ademas tengo otro jynx con los mismos ajustes y funciona sin problemas, el detalle si tu miras las fotos que subi tienen algo de diferencia en el hardware,la foto de la izquierda es el original y el de la derecha es el que me enviaron, por eso era la pregunta si creen que se tendria que a usar algun otro switch en lugar del disqc 4X1
    ok, mi estimado rocesar, es dificil saber que problema traen los switch, pero yo te digo que solo se puede saber el problema mediante la informacion que des al foro, para poder ayudaerte, me conprendes? en los disqc 4x1 solo puedes usar un receptor que disqc estas usando? cuantos receptores tienes conectados ect.fotos del setting . y te aseguro que damos con el problema.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Amigo si tienes otro jynxbox como dices arriba pruebale otro jb200 de los que tiene la otra caja y asi sales de duda.

Miembro

Es que solo tengo uno jynx conectado al diseqc, te comente que tengo otro jynx el cual funciona sin problema pero no estan juntos esta en otra casa