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Tema: sephiroth
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09/04/2016, 19:04 #11
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AquÃ* por lo general solo informan el dÃ*a que está arreglado (muy mal) porque mientras tanto uno está moviéndonos los settings, rara vez sephiroth sale y dice "hay problemas" y otras que terryble trae la información desde algún foro hermano. Pero de verdad que lo más pésimo de esto es la comunicación, porque asÃ* mismo no podemos dar una respuesta concreta a nuestros clientes que son los que con más comprometidos estamos
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
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09/04/2016, 23:08 #12
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SeÑores los patrocinadores y los administradores estan trabajando duro para mejorar el servicio no pueden atender todas las solicitudes a las ves para eso estamos nosotros para ayudarnos en cualquier caso " muchas mentes unidas trabajan mejor que una"", asi que dejemos a saphiro trabajar ...
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09/04/2016, 23:31 #13
Jeje eso explÃ*cales a tus clientes si eres reseller que los administradores estan trabajando duro para mejorar y tiene ciertos lapso de tiempo para atender a tu cliente porque casi la mayorÃ*a de tiempo están los paneles caÃ*do si tienes suerte pues ya fregaste si no adar la cara no que de otra y ni un comunicado nos an informado yo pienso que nos merecemos la un simple información sobre lo que está pasando
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