Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Canales repetidos en 110 y 119

Tengo un jbox v30 cuando escanero Baja los canales bien y todo jala pero me repite hasta 4 y 6 canales del mismo como puedo solicionar eso trate de editar los tp y scanie con network off y como sea paso lo mismo

Miembro Jr.

Terryble, yo tengo una jyazbox v16. Escaneo el 110 y 119 en network on mas auto scan y lo que pasa es que baja menos de la mitad de canales y repetidos, si lo hago con en network off da igual. Solo escaneando con network on mas blindscan me baja todos los canales que se deben de descargar mas todos duplicados, asi que siempre tengo que estar borrando los canales repetidos. Esto siempre me a pasado, no se si es problema de la jyazbox.

Miembro

Amigo como esta tu orientacion del plato por que esta bien raro que con network no te escanee todos los canales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Amigo como esta tu orientacion del plato por que esta bien raro que con network no te escanee todos los canales.
    tal como te dijo terrryble, debes de borrar todos los canales y luego volver a escanear.

Miembro Jr.

Borrar en configuracion de fabrica luego ponerles en donde van los sats en su puerto correspondiente luego ir a tp lista convertir todos en 21500,luego escanear en solo AUTOSCAN y ya