Resultados 1 al 10 de 10
Ver modo hilado
-
12/04/2016, 20:14 #1
Panel de Reseller - Rutas Ordenadas
En estos últimos dÃ*as con los cambios o upgrade hechos en los paneles al menos en IKS66, me e podido dar cuenta que las rutas ya no aparecen organizadas como antes de menor a mayor por la columna de (Expire On) y esto seria de gran ayuda que volviera a ser asÃ*, pues nos darÃ*a mas control y organización sobre nuestras rutas, pues a mi en lo particular nunca me a gustado renovar, por los problemas que se presentan en ocasiones por esta vÃ*a y ahora que tenemos vinculadas las mac para el servicio de IPTV, seria de mas control que estuviera el panel organizado como explique anteriormente , para evitar que una ruta termine y vengan los problemas de no poder activarla de nuevo por ya estar la mac registrada en el sistema. Me disculpo si existe alguna manera de que yo pueda resolver este problema en mi panel y no la se.
P/D: Y vuelvo a dar gracias por el trabajo que hace todo el equipo técnico y los patrocinadores por mantener el servicio y mejorarlo, pues estoy seguro que este nuevo servicio (IPTV), mejorara mucho en la marcha.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)