Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Miembro

Capte Los Sat 119 110 Y 129 En Una Antena Dish 500

Soy Del Norte De Mexico Y Capte Los 3 Sat En La Antena Dish 500 Sin Problema Los 3 Sat Con Excelente Calidad..
    Aqui Les Dejo La Foto De Como Quedaron Improbisando Con Lo Que Teniamos Para El Sat 129 Use Un LNB Dish MX 2016-04-12 18.17.51.jpg

Miembro Jr.

Excelente, ya yo envia a buscar una base para amplir mis sats tambien. Pudieras dejarme saber de donde eres o si alguien sabe cuentas pajaritos se pueden captar desde PR en un mismo plato. Tengo plato de 5 pies mas o menos pero aun no he eventurado fuera de 110 y 119, por lo que he leÃ*do aqui creo que los sat 129 y 105 se puede con lnb lineales.
    JYAZBOX 300HD
    LOADER V2.2.20
    HARDWARE VERSION 3.0.3
    DATABASE VERSION 1.0.1
    FIRMWARE VERSION 3.3.30
    RF/SLOT 1 JB200

Miembro

Cita Iniciado por JonnaGarciiia Ver mensaje
    Soy Del Norte De Mexico Y Capte Los 3 Sat En La Antena Dish 500 Sin Problema Los 3 Sat Con Excelente Calidad..
    Aqui Les Dejo La Foto De Como Quedaron Improbisando Con Lo Que Teniamos Para El Sat 129 Use Un LNB Dish MX 2016-04-12 18.17.51.jpg
    Hola amigo
    Una preguntilla, donde conseguiste el adaptador para poner varios lnb´s
    De antemano gracias
    Saludos

Miembro Jr.

Una pregunta mas bien es una duda jajaj...

No se si me puedas ayudar tambien radico en la ciudad de MTY...

tengo una antena de DIRECTV con 3 lnb's me sirve para captar Dish usa tengo un deco skybox f3s...

Miembro Jr.

JonnaGarciiia asi es mi estimado aqui en la sultana del norte es muy facil captar el 129 solamente lo pones dos dedos arriba y a la derecha del 119 viendo el plato de frente y lo pescas yo lo baje a 85% mañana posteo mi instalacion jeje saludos y buena caza
    --==*VEAMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR*==--

Miembro VIP

Cita Iniciado por J.Beto Ver mensaje
    Una pregunta mas bien es una duda jajaj...

No se si me puedas ayudar tambien radico en la ciudad de MTY...

tengo una antena de DIRECTV con 3 lnb's me sirve para captar Dish usa tengo un deco skybox f3s...
    Esas antenas triples de DIRECTV NO funcionan con Rojo usa (fish) y ningúna caja openbox-skybox-enigma etc etc trabajan con dish usa.

Solo las turbofec como las jynxbox .

Saludos..

Miembro Jr.

Disculpen me venden una caja ilink 9600 hd con modulo sk900v 8pks incluido eso fue lo que me dijo y que jala perfectamente con rojo usa pero quiero saber si tambien con azul mx y si jala con azul debe jalar con rojo mx... o en donde puedo sacar esta informacion?

Miembro Jr.

Monterrey Mexico Para Ser Exactos Y Si De Echo Trate Con Otro Plato Pero Batalle Y Pues Solo Lo Puse En La Antena Dish 500 A Un Lado Del 119 Y Me Dio Señal El 129 Me Da Señal De 79% El 119 De 75% Y El 110 78%
    JonnaGarciiia tambien estoy en monterrey mx,san berna y con un plato de dish 500 tengo el 110 y 119 igual que tu con 78 y 75% respectivamente , y en un plato de sekay tengo el 129 con 85% .. podria aumentar el porcentaje de señal en el 110 y 119 si cambio el plato por uno mas grande ,, ? saludos

Miembro Jr.

con esa señal tienes bro es buena yo tengo esa misma señal en 1 sola antena dish 500
    lo que pasa es que los tengo separados porque al conectar el diseq 4x1 el 119 baja mucho de señal hasta 68% y con ese porcentaje de señal no abre los canales el 119 , y el 110 tambien da un bajon de señal, tengo separados el 110 y el 119 y con el diseq tengo el sekay y el 129 ,, sekay da 85% de señal y el 129 tambien 85% por eso pensaba en poner un plato mas grande para poner el 110 y el 119 para intentar que suba un poco mas el porcentaje de señal en esos dos sats,saludos ...

Miembro Jr.

me diste una idea,, intentare mover los platos de sekay y del 129 un poco para que pierdan un poco de señal para que los 4 queden mas o menos en un mismo rango, entre 77 y 80 % de señal ,, lo intentare mañana a ver si funcionan por fin los 4 con el diseq ,, saludos