Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

prengunta sobre cajas

Hola a todos y saludos

Tengo una pregunta sobre cajas para rojo usa cual caja me recomiendan porque yo me compre una jyxnbox V30 y la regrese porque tuve muchos problemas con la coneccion le trate de todos y nada de suerte.
    espero me ayuden a compartir sus ideas y gracias a todos nunca pongo post pero siempre leo solamente.

Miembro

Yo Tengo Esa Caja Y No E Tenido Ningun Problema Alomejor Eran Tus Configuracion O Instalacion

Miembro

Y Tengo Los 4 Sat Y Todo Muy Bien 58 119 110 129 Todos Al 100

Miembro Jr.

lo que pasa es mi modem porke le baje a low a mi firewall y trabajaba mas o menos y luego se hiba por eso la regrese hoy tengo una sonicview hd8000 pero ya esta muy cansada. por eso quiero en cargar otra. pero no se cual encargar

Miembro Jr.

Dreamlink T4 sera buena idea?

Miembro VIP

Cita Iniciado por solojulio Ver mensaje
    Dreamlink T4 sera buena idea?
    si es solo para rojo usa , te recomiendo la dreamlink t4 o t5 o si tambien quiere una hibrida la t6 , pero necesitas saber mucho sobre las hibridas. yo tengo una t4 y no me quejo de ella buena calidad facil manejo. y mejor control remoto...suerte.

PD/ mi recomendacion es, si compras una dreamlink , ponle un abanico y no vas a tener problemas con ella , es mejor que la jynxbox, suerte.
    Última edición por obelisko; 12/04/2016 a las 14:47
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"