Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

Varios LNB en una antena

Buen dÃ*a amigos
    Alguien me podrÃ*a decir donde puedo ver imagenes o decirme, como puedo poner varios lnb en una antena?
    Los quiero poner en una antena de 1.80mts y usarlos para los 3 pajaros 110 114 y 129 y estoy al noreste de Mexico:confused
    De antemano muchas gracias
    Saludos

Super Moderador

date una vuelta por el foro hay varios post con imagenes, este es un ejemplo:

http://servidordeiptv.is/rojo-usa/50...html#post29755

dependiendo del tamaño de la antena es mas grande la separacion k hay entre uno y otro
    si la antena es mas chica la distancia es menor

salu2

Miembro

Mil gracias, algun lugar donde pueda conseguir ese tipo de adaptadores?
    Aprovecho para hacer otra pregunta hay diseq donde se puedan conectar mas de 4 LNB´s?
    Saludos
    pd
    una disculpa por volver a postear la pregunta, pero no encontraba la primera

Super Moderador

el adaptador, lo puedes hacer tu, o bien en si eres de mexico en changarro libre o ebay lo encuentras
    existen diseqc 8x1 pero no todas las cajas funcionan con esos

Miembro

yo estoy en el norte de Mexico y con la antena dish 500 logre captar el 119 110 129 con muy buena calidad

Miembro

Gracias
    Mi caja es un Jynxbox v12, funciona con el 8x1?

Miembro

si quieres los tres satélites tienes que poner el 129 lado del 119 Un poco más arriba que el 119 Puedes hasta con una antena de dish rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por JonnaGarciiia Ver mensaje
    si quieres los tres satélites tienes que poner el 129 lado del 119 Un poco más arriba que el 119 Puedes hasta con una antena de dish rojo mx
    Gracias
    En la foto viene mas abajo, probare como tu dices pero primero tengo que conseguir o idear los adaptadores para poder poner los otros dos lnb
    Sabes si funcionan las cjas jynxbox v12 con los diseq 8x1, ya que la tengo con el cielito y el rojomx en un 4x1 y ya no tengo donde poner el 129 a menos que sacrifique alguno de esos 2
    y algo mas, si pongo el 129 un poco mas arriba entonces el 110 debe quedar mas abajo?
    Saludos

Miembro VIP

TODAS las Jynxbox funcionan con el 8X1 en la opción DIseqC1.1.
    A mi modo de ver no vale la pena tener Rojo Mx y Cielo pues son muy similares y muy superior Cielo.

Si estas cerca de la frontera yo tenia esta instalación y funciona muy bien

En la actualidad tengo esta

Miembro VIP

Amigo compu una pregunta yo tengo los sat 110 y 119 utilizo un diseqc 4x1 con solo esas antenas, lo voy a cambiar el diceq al tuner dvbs 2, para amazonas, 70, 125 e hispasat, que se me daño el que tenia alli, tengo un swich 22 me funciona bien para esos dos sat, como se configura en el equipo como un diseq normal, o hay otra opcion, ademas tengo un dtv3x4wb de eagle aspen, cual de los dos me recomiendan, saludos