Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Miembro

no mas claro en Gto Mex.

Buen dia compañeros

ayer sabado trate de casar el 70 con antena de 78 cm y de 90 cm al norte del edo de Guanajuato y pues nada de nada, si alguien logra cazarlo de San Luis potosi hacia arriba avise.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en el foro hay genta k lo a bajado en el DF con antena de 1.2 mts
    minimo debes de intentar con una antena de 1.8 o superior para ver si lo bajas por alla
    tienes razon la esperanza es lo ultomo que muere, le preguntare a mikaelFTA con que caja lo cazo..

Miembro

Cita Iniciado por juanra_00 Ver mensaje
    tienes razon la esperanza es lo ultomo que muere, le preguntare a mikaelFTA con que caja lo cazo..
    Hola, lo cacé con antena de 78cm y también con otra de 1.25 con un Openbox X5, aunque de momento sólo con la antena de 1.25 queda algo estable, por ahÃ* de 30 de calidad, con la de 78cm fluctúa entre 30 y 50, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, lo cacé con antena de 78cm y también con otra de 1.25 con un Openbox X5, aunque de momento sólo con la antena de 1.25 queda algo estable, por ahÃ* de 30 de calidad, con la de 78cm fluctúa entre 30 y 50, saludos.
    Saludos mikaelFta y cual es tu ubicación para darme una idea ya que yo tengo una antena de maya de esas ovaladas para bajar el 119 pero ya no la uso y quiero darme una idea si me servirá estoy cerca de Celaya y la bronca es que ando un poco enfermo si no lo intentaba y asÃ* quiero ir un poco mas ala segura Muchas Gracias por tu respuesta

Miembro

localice 70 w en tierras jaibas con antena de 76 cms con una calidad de 50 por ciento variable entre 30 y 50 pero cuando estuvo abierto el 70 w se veian solo los sd y los hd que tiene el 50 w tambien localice el 78.8 nuevo de sky con antenita roja y con calidad de 85 por ciento pero solo vi el sky viw lo demás negro espero hacer el multifeed que hay posteado aquÃ* mismo saludos a todos.

Miembro

Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    localice 70 w en tierras jaibas con antena de 76 cms con una calidad de 50 por ciento variable entre 30 y 50 pero cuando estuvo abierto el 70 w se veian solo los sd y los hd que tiene el 50 w tambien localice el 78.8 nuevo de sky con antenita roja y con calidad de 85 por ciento pero solo vi el sky viw lo demás negro espero hacer el multifeed que hay posteado aquÃ* mismo saludos a todos.

cual es la tierra jaibas... para ir verificando la cobertura...indicanos por favor

Miembro

Sur de Tamaulipas

Miembro VIP

Sur de Tamaulipas
    Mhhhh Que Interesante.Podra ser Tula? Cd mante? tampico?..Si trazamos una linea curva (que es como normalmente se comportan algunas señales satellitales) entre tampico y Cd de Mexico podriamos experimentar que todo lo que este por debajo de esa linea puden alcanzar el pajaro con antenas offset de 1.0 mts o menos.
    No dudaria que: Cd Victoria, Sur de Nuevo Leon, San Luis potosi, Aguascalientes, Guanajuato y ciudades circun-vecinas puedan ver algo de Luz con Offset de 1.2 mts, "o" 10-12 ft primefocus... 1.8 mts offset estoy casi seguro que seria lo ideal para esas regiones.. Aclaro: siempre y cuando la huella se presente de forma circular (como normalmente sucede). Hay casos donde no sucede esta situacion por ejemplo : caso intelsat 21 @58W hacia el Norte..
    Obviamente lo mejor manera de saber es mediante el testing

Miembro

Sur de Tamaulipas
    hola malucio55, deberias subir unas fotos de tu antena y tu ubicacion exacta, yo soy de cd victoria, tamualipas y con una antena gris de 90 cm, solo localize el sat pero no pude bajar ningun canal del 70, quiero hacer otra prueba pero ayudaria mucho si subes algunas fotos y lnb usado, saludos

Miembro

Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Saludos mikaelFta y cual es tu ubicación para darme una idea ya que yo tengo una antena de maya de esas ovaladas para bajar el 119 pero ya no la uso y quiero darme una idea si me servirá estoy cerca de Celaya y la bronca es que ando un poco enfermo si no lo intentaba y asÃ* quiero ir un poco mas ala segura Muchas Gracias por tu respuesta
    Hola, en el DF, saludos.