Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro VIP

donaciones expiradas?

Que diablos paaa ahora que me sale este mensaje ? Y tengo todo bien. Necesito dar reset y no puedo

Miembro VIP

Tu no me estas entendiendo.. Yo se eso mi hermano.. Lo que pasa es que no puedo entrar a editar la mac ni en ese link ni en el panel por que no me deja ya la ruta esta detenida y no puedo tampoco desvincular la ruta por que no me deja me sale el dichoso mensaje que te puse arriba.. no comprendo el por que la mag sigue entrando si la ruta esta detenida por que no la e renovado.. Que debo hacer? lo unico que pienso es entonces en renovar esa ruta .. pero lo que quiero saber es por que pasa esto ya que es la primera vez que me sucede y una persona puede pasarse de listo no pagar y decir que no va a usar mas el servicio y seguri viendo tv de gratis.? contra como va a ser eso? aparte de que se convertirria esto en una especie de fuga en el server ya que esta de gratis usando el servicio

Super Moderador

por eso te digo cuando sea el ultimo dia d la cuenta edita la mac adress desde el link k te puse y guardas el cambio
    asi le detienes el servicio al cliente y si te paga la renuevas y solo le corriges la mac adress para k se conecte

Miembro VIP

pues k gandalla saliste kieres chingar al cliente y no darle servicio ojale y terrible te mande a la verdolaga

Super Moderador

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Oye terryble.. Puedo sacar ventaja de esto..? Ejemplo cobrarle y no renovar y si la persona sigue entrando aunque este desactivada puedo yo ahorrarme ese credito??
    jejejeje a k tecnico

creo k ya se respondio tu duda y mejor cerramos