Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Configuracion Ivue Tv Guide con Epg Ninja

Aca les traigo la configuración que se me ocurrio para trabajar Ivue con Epg Ninja ya que busque y no encontre nada el respecto, esto es solo para las personas que quieren usar el Iptv Stalker Plus ya que el Pvr a mi me funciona muy bien no tengo queja

****..Esto solo es para configurar su Ivue con Epg Ninja no para isntalar el Ivue....

****..Primero tiene que abrir su Pvr para que corra la guia de Epg Ninja ya que de ai es de donde sacaremos el archivo .xml para la configuracion de Ivue despues de que cargue bien la guia lo pueden desactivar

****..Despues se van a esta ruta ***C:\Users\8\AppData\Roaming\Kodi\cache****(Varia dependiendo el equipo pero es casi algo parecido siempre) de ai extraen el archivo ***epg_xmltv**, ya que el ivue no re conoce esta carpeta por ser de sistema
    ***Si el Ivuel lo tienen en una Box Android o Firestick solo instalan el addon dropbox y de ai lo descargan a su equipo.. Claro que para esto tienen que sacar el archvio .xml y ponerlo en su cuenta de dropbox para que lo puedan bajar para que lo carguen en su Ivue

6.jpg

Abren su menu, despliegan el boton para su configuracion
    1.jpg

El user name es el mismo que el pasword y que el Ivue user Id
    2.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (63.3 KB, 78 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (73.6 KB, 57 visitas)
    Última edición por Marlon Brando; 23/04/2016 a las 05:27