Resultados 1 al 10 de 41

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Me trajeron pra configurar una cajita Android TV Box KI la cual soporta HEVC formato H.265 con el afan de los canales libres en hispasat y probar, pues bien los canales en los momentos estan inactivos y no dan video, en amazonas hay un canal de chile en pruebas bajo este formato y lo logre ver sin problemas anexo unas imagenes, ahora bien el equipo trabaja con iks y ademas biss, el misterio es como se configura, le di vueltas y vueltas pero yo con android cero a la izquierda un alma humanitaria que me ayude, que tenga una cajita de esta funcionando se le agradeceria, saludos.
    IMG-20160423-WA0006_resized.jpgIMG-20160423-WA0007_resized.jpg
    PD: la calidad de imagen son las fotos del celu el canal se ve super nitido

bueno kreo ke ya sabes como entrar al a seccion.. de ik en el k1 venz, "vigica", es lo mismo, si no sabes como entrar donde se meten los datos, solo ve a la configuracion de satellites y alli en el primer menu de configuracion oprimes 111111, y te saldra el menu oculto para meter los datos.

ahora te indico, este equipo funciona muy bien con todos los servicios SP nagra, pero con los SP de azul, solo con algunos muy pocos, te menciono igual que con el servicio de casa en azul no funciona, en los demas si jalan bien..

En mi post de claro70, estoy usando el vigica c100 "K1 Venz"