Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro Jr.

Funciona con rojo USA

es algo diferente quiero saber sonbre esto si funcionan para los satelites 110 y 119 usa si alguien me puede ayudar LINKTV MEDIA

Miembro Jr.

men sabe algo de esto es algo diferente quiero saber sonbre esto si funcionan para los satelites 110 y 119 usa si alguien me puede ayudar LINKTV MEDIA
    Última edición por AZlink; 28/04/2016 a las 02:16 Razón: Remover Quote

Miembro Jr.

He leÃ*do las caracterÃ*sticas de este recibidor Fta, y no dice en ningun lado que pueda recibir Turbo Fec o sea no creo que puedas usarlo para (61.5W, 72.70W, 77.0W, 110.0W, 119.0W, 129.0W)

Miembro Jr.

quiero saber por que dice eso me puedes explicar por que otros dice que es buena

Miembro VIP

Cita Iniciado por Joel_cruz Ver mensaje
    quiero saber por que dice eso me puedes explicar por que otros dice que es buena
    Veo hay una confusión ese equipo es muy bueno y lo fábrica pansat no es chino es coreano y nada que ver con jynbox este es mil veces mejor
    No pm relacionado temas de foro

Miembro Jr.

mira az... esta es la caja que quiero compra sino dime de una que pueda compra por que la que tengo era ilink pluz tengo una mag 254 pero se la voy a dar a mi papa y quiero una caja con los dos para mi mira esta es la que te digo

Link Box Linkbox 9000i FTA Receiver 9000 I HDMI Cable WiFi LS500 6' HDMI DVB S2 | eBay

dime si puedo compra esa o otra que se mejor o menos cara

Miembro Jr.

todo el mundo me dice que si pero ese no tiene turbo frecuencia esta es la que voy a compra dime si puedo o no y lo malo o lo bueno para saber y cual de las dos puedo compra por hay dos tipos

Link Box Linkbox 9000i FTA Receiver 9000 I HDMI Cable WiFi LS500 6' HDMI DVB S2 | eBay

Miembro VIP

Bueno ... tengo la "LinkBox 8000 HD Local" es casi lo mismo que esta "Linkbox 9000i" Si te funciona son muy Buenas y Originales hasta Ahora esta no tienen Clon ... como dice nuestro Amigo MMany son Coreanas y con muy buena Imagen tanto en SD como en HD ... Ahora si para algunas personas puede ser un poco complicadas para configurar Aqui algo de ayuda su pagina de support con binarios y tutoriales ... LINKTV MEDIA
    Última edición por proyet; 03/05/2016 a las 21:58