Resultados 61 al 70 de 86

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Hola. Soy de España. Acabo de adquirir el Freesat V8, y tengo algunas dudas. Os agradecer*a si pudieseis ayudarme.
    He puesto l*nea cccam y perfecto, pero yo pensaba que llevaba IKS, pero no lo he visto por ninguna parte. ¿Lo tiene oculto?. Que hay que hacer para ponerlo?. Sabeis si da soporte a Movist...pus de España?.
    Otra cosa. Pensaba que se pod*a poner a grabar alguna cadena y en cualquier momento darle a play y poder ver el principio de lo grabado mientras continua con la grabación, pero no he sido capaz de hacerlo. ¿Entonces para que es el timeshift?. Lo he activado y desactivado y no se exactamente que hace el timeshift. Alguien ha estado peleando con esto?, es que yo soy mucho de grabar y poner play a mitad de grabación, y no veo que pueda con este deco.
    Igualmente cre*a que ten*a para dongle, pero ya me han aclarado que no es as*. Entonces mi pregunta ser*a. Que conector usb 3G dongle es compatible con el freesat v8?. Alguien ha probado algún usb 3g para obtener keys por este medio?.
    Otra cosa que echo en falta en este deco es que no me salen ordenadas las cadenas al apretar "OK". Hay varias formas de ordenar, o buscar por letras del abecedario, pero no he visto ninguna opción para que me salgan todas las cadenas del astra por ejemplo que es el que yo utilizo, ordenadas de la A a la Z. ¿Es posible hacerlo?.
    Bueno, quitado de todo esto que he comentado, en general me ha gustado el aparatejo. Es rápido y estable. Muy bien.
    Por favor, si alguien me puede aclarar las dudas, le estar*a muy agradecido.
    Un saludo a todo el Foro.
    En lo que os pueda ayudar, dec*rmelo.