Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro

Puedo Captar Este Sat En La Cd De Monterrey ? Con Un Jynxbox 360 ?

Puedo Captar El Sat 70 De Claro Acá En La Ciudad De Monterrey Con Una Jynxbox ?
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

Roku 4

Smart TV 4K UHD Curva 55

Imac 27 Intel Core i7 Skylake

Axtel 200 MB De Internet

Monterrey Mexico

Miembro

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    Esta bien que se trata de testeo ... pero me pregunto, que ganan teniendo todo el arco DN y cielo a su disposicion ... y batallando con el 70w :P
    al igual la gran desventaja de tener DN son los constantes ECMs pero bueno ... ojala lo puedas bajar (el 70w).
    Sera por los HD EN ESPAÑOL

CANAL CLARO LATINO HD
    CLARO SPORTS HD
    CONCERT CHANNEL HD
    FOX SPORT 2 LAT HD
    DISCOVERY THEATER HD
    DISCOVERY H & H HD
    TNT LATINO HD
    NICKELODEON LATINO HD
    VH1 HD
    COMEDY CENTRAL LATINO HD
    HOLA TV HD
    NICKELODEON LATINO HD
    MTV LATINO HD
    ESPN 2 LATINO HD
    ESPN 3 LATINO HD
    ESPN LATINO HD
    FOX SPORT 3 HD
    DISCOVERY CHANNEL LATINO HD
    DISCOVERY KIDS LATINO HD
    TLC LATINO HD
    ID HD
    NAT GEO LATINO HD
    PARAMOUNT HD
    INTI NETWORK HD
    TV PASIONES HD
    UNICABLE HD
    MTV LIVE HD
    ESPN+LATINO HD
    HISTORY HD
    CINECANAL HD
    WARNER LATINO HD
    FOX LATINO HD
    SONY LATINO HD
    FOX SPORT HD
    SPACE LATINO HD
    AXN LATINO HD

probablemente con una de 1.8 mts lo consigas.
    Última edición por betogar; 26/04/2016 a las 22:37

Miembro VIP

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    Esta bien que se trata de testeo ..
    Correcto, Puro testeo..El "Hobbista" por aficion nunca se cansa de tener nuevos canales.....porsupuesto!!..Aunque no veas Ninguno

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Correcto, Puro testeo..El "Hobbista" por aficion nunca se cansa de tener nuevos canales.....porsupuesto!!..Aunque no veas Ninguno
    Tengo un conocido tiene como 20 antenas instaladas en el techo de su casa, incluyendo una de 8 mts banda c. Le pregunté qué canales captaba con esa antena y me respondió: "canal 4 y canal 7 de Costa Rica". Pues esos canales con una antena de conejo de las que se ponen sobre el tele los capta y en HD.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Tengo un conocido tiene como 20 antenas instaladas en el techo de su casa, incluyendo una de 8 mts banda c. Le pregunté qué canales captaba con esa antena y me respondió: "canal 4 y canal 7 de Costa Rica". Pues esos canales con una antena de conejo de las que se ponen sobre el tele los capta y en HD.
    Pues sip, y hay para todos los Gustos... Y si somos mas "exigentes" algunos receptores me dan Mejor Calidad de Imagen a traves de FTA que en el OTA ..

Miembro VIP

Cita Iniciado por gatonico Ver mensaje
    Que tal pues para comentarles, que este sat si lo baje completo, pero con una Channel Master de 2.4 y Skybox F5, tal vez con una de 1.8 tambien, luego hago pruebas con una que tengo y si lo localizo con esa le pruebo con una mas chica, aunque lo dudo que con menos de 1.8 baje los 6 tps, esto en San juan del Rio, Queretaro
    Buen aporte: Te pregunto: La Channel Master de 2.4 mts es Prime Focus (Redonda) de las que se usan para Banda C.. "o" es Offset (Plana) Tipicas para Banda Ku..
    tuviste que hacer alguna Modificacion con la posicion en el foco central con el LNB (Universal) "o" simplemente lo colocaste en el centro..
    Usaste algun LNB Universal "especial" para antenas de gran tamaño?
    Cuantos Tps agarraste y cual fue su intensidad de Señal?..
    Si tienes alguna Foto seria excelente
    Gracias de antemano

Miembro Jr.

Buen aporte: Te pregunto: La Channel Master de 2.4 mts es Prime Focus (Redonda) de las que se usan para Banda C.. "o" es Offset (Plana) Tipicas para Banda Ku..
    tuviste que hacer alguna Modificacion con la posicion en el foco central con el LNB (Universal) "o" simplemente lo colocaste en el centro..
    Usaste algun LNB Universal "especial" para antenas de gran tamaño?
    Cuantos Tps agarraste y cual fue su intensidad de Señal?..
    Si tienes alguna Foto seria excelente
    Gracias de antemano

La Channel master es Offset, por lo cual no tuve que hacer ninguna adaptacion especial, solo puse un LNB Universal que usaba en Cielo de la marca Chaparral

En un Skybox F5 mis pocentajes de señal son:

11050 V 83%
    11090 V 83%
    11130 V 76%
    11170 V 77%
    11135 H 73%
    11175 H 71%

Skew: 0-5º viendo la antena de frente (Como lo mencionaron en este foro, el skew es importantisimo, ya que con el mismo skew del sat 58w, solo agarraba el 11050 y 11090 y ya ajustando el skew, logre tomar los otros 4 tps)
    Elevacion: 48 º Aproximadamente
    Total de Canales Bajados: 176

Ubicacion: casi 200 km al norte de la Ciudad de Mexico

Miembro VIP

Cita Iniciado por gatonico Ver mensaje
    La Channel master es Offset, por lo cual no tuve que hacer ninguna adaptacion especial, solo puse un LNB Universal que usaba en Cielo de la marca Chaparral
    Uhy!!! 2.4 mts Offset!!! Esa Antenota ha de ser "Bien Matona" ....Con razon tienes esa Intensidades de Señal en el SkyBox..Estas bien "sobrado"..Una de esas son de las que me receto el Doctor.
    Una Fotito no estaria mal, Para Deleitarnos
    Una de esas son las que necesitan en el Norte del Mexico y quien sabe y hasta lo mejor hasta en la Frontera con USA
    Buen testing, Gracias

Miembro Jr.

Uhy!!! 2.4 mts Offset!!! Esa Antenota ha de ser "Bien Matona" ....Con razon tienes esa Intensidades de Señal en el SkyBox..Estas bien "sobrado"..Una de esas son de las que me receto el Doctor.
    Una de esas son las que necesitan en el Norte del Mexico y quien sabe y hasta lo mejor hasta en la Frontera con USA
    Buen testing, Gracias
    Si verdad, y aclaro los porcentajes SON de CALIDAD, la intensidad en todos los tps esta entre 85-90.

Y la foto si puedo al rato la tomo y la subo. Saludos

Miembro Jr.

Buen testing, Gracias
    Si verdad, y aclaro los porcentajes SON de CALIDAD, la intensidad en todos los tps esta entre 85-90.

Y la foto si puedo al rato la tomo y la subo. Saludos