Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Puerto HD Jynxbox dañado

Saludos, aparentemente un bajon de luz me daño el puerto de HD de mi jynxbox, digo aparantemente por que despues de hacerles diferentes pruebas le puse los cablea A/V y la estoy viendo. La pregunta es, hay manera de arreglar ese puerto o simplemente lo perdi?

Gracias a todos

Miembro

bueno amigo me parece esta dificil reparar el hdmi, a mi paso eso unos años atras con una azamerica s900, por una descarga electrica por lluvias, no hubo manera de arreglarlo tuve que usarla por componentes, lo practico del hdmi que mejora la imagen y es un solo cable, en lo personal no me gusta tener ese poco de cables detras del deco, vamos a ver si te dan otra opinion, si hay arreglo, suerte, slds

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    bueno amigo me parece esta dificil reparar el hdmi, a mi paso eso unos años atras con una azamerica s900, por una descarga electrica por lluvias, no hubo manera de arreglarlo tuve que usarla por componentes, lo practico del hdmi que mejora la imagen y es un solo cable, en lo personal no me gusta tener ese poco de cables detras del deco, vamos a ver si te dan otra opinion, si hay arreglo, suerte, slds
    Saludos Luther muchas gracias. Si asi lo estoy usando con A/V y un convertidor @ HDMI. No se ve tan mal por lo menos.

Gracias

Miembro VIP

A lo mejor solo se te desconfiguró en el control remoto presiona el Boton ASPECT hasta que te de video.

Miembro

Cita Iniciado por jrds1965 Ver mensaje
    Saludos, aparentemente un bajon de luz me daño el puerto de HD de mi jynxbox, digo aparantemente por que despues de hacerles diferentes pruebas le puse los cablea A/V y la estoy viendo. La pregunta es, hay manera de arreglar ese puerto o simplemente lo perdi?

Gracias a todos
    Chequea si el tv tiene otro Puerto HDMI y haz la prueba,tambien asegurate que el Puerto que estas usando en el tv sea
    el que esta seleccionado en el tv, a mi me paso que yo creia que se habia danado el HD de la Jynxbox y era que no tenia ese Puerto seleccionado en el tv.