Resultados 241 al 250 de 467
-
19/07/2014, 12:54 #241
- Fecha de ingreso
- 02 Jun, 14
- Mensajes
- 1
abajo todo en negro.
-
19/07/2014, 13:09 #242
- Fecha de ingreso
- 07 Jul, 14
- Mensajes
- 46
todo negro
he usado puertos 35966, 35955 y 35944 tengo ilink 210 no se ve nada
-
19/07/2014, 14:04 #243
- Fecha de ingreso
- 18 Jun, 14
- Mensajes
- 22
Amigo, compramos 4 Rockets con tu descuento, pero se instala y conecta "OK" pero no se ve ni uno. Todos dicen Channel changing y completa pero Nada se ve. Hasta reScannie chan....
Nada, ayudame. iLink 98000HD que se me habia vencido con iks66. 5.rocketserver.tv port:35955 - iLink 9800hd.
Q. hago,
trompo 19/07/14
-
19/07/2014, 14:52 #244
-
19/07/2014, 15:18 #245
- Fecha de ingreso
- 07 Jul, 14
- Mensajes
- 46
35955 arriba
-
19/07/2014, 17:34 #246
- Fecha de ingreso
- 18 Jun, 14
- Mensajes
- 22
Pero si mi sistema dice Connected OK, pero son contao los canales que se ven;
iLink 9800hd
5.rocketserver.tv
Port: 35955
Favor de ayudar, fue que le tiraron?
No nos dejen errabundos porfa.
trompo
-
19/07/2014, 23:19 #247
- Fecha de ingreso
- 01 Feb, 14
- Mensajes
- 3
Muchos congelamiento
-
20/07/2014, 12:37 #248
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 4
Caida
Rocket
35944
Captive 800
-
20/07/2014, 14:50 #249
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 4
Problema:Servicio Caido
Servidor: 4.rocketserver.tv
Puerto: 35944
Equipo: CW800
-
20/07/2014, 15:10 #250
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012
Traten dando reboot a todo en el siguiente orden:
Apagar receptor por el switch de atrás o desconectar de la toma de corriente.
Apagar el router
Apagar el modem..... Cuenten 10 segundos y prendan el módem esperen a que suba completo y entonces prenden el router esperen a que suba....cuando suba entonces prenden el receptor............. AZ
Si aún asÃ* no funciona pues paciencia mi gente debe de ser últimos ajustes al server.....AZ