Página 25 de 47 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 467
  1. #241
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    abajo todo en negro.

  2. #242
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46

    todo negro

    he usado puertos 35966, 35955 y 35944 tengo ilink 210 no se ve nada

  3. #243
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    22
    Amigo, compramos 4 Rockets con tu descuento, pero se instala y conecta "OK" pero no se ve ni uno. Todos dicen Channel changing y completa pero Nada se ve. Hasta reScannie chan....

    Nada, ayudame. iLink 98000HD que se me habia vencido con iks66. 5.rocketserver.tv port:35955 - iLink 9800hd.

    Q. hago,
    trompo 19/07/14

  4. #244
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por trompo Ver mensaje
    Amigo, compramos 4 Rockets con tu descuento, pero se instala y conecta "OK" pero no se ve ni uno. Todos dicen Channel changing y completa pero Nada se ve. Hasta reScannie chan....

    Nada, ayudame. iLink 98000HD que se me habia vencido con iks66. 5.rocketserver.tv port:35955 - iLink 9800hd.

    Q. hago,
    trompo 19/07/14
    Hola.

    Debes abrir un tema independiente a este para poder ayudarte.

    Intenta reiniciando todos tus equipos.

  5. #245
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46
    35955 arriba

  6. #246
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    22
    Pero si mi sistema dice Connected OK, pero son contao los canales que se ven;

    iLink 9800hd
    5.rocketserver.tv
    Port: 35955

    Favor de ayudar, fue que le tiraron?
    No nos dejen errabundos porfa.

    trompo

  7. #247
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Feb, 14
    Mensajes
    3
    Muchos congelamiento

  8. #248
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    4
    Caida
    Rocket
    35944
    Captive 800

  9. #249
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    4
    Problema:Servicio Caido
    Servidor: 4.rocketserver.tv
    Puerto: 35944
    Equipo: CW800

  10. #250
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Traten dando reboot a todo en el siguiente orden:
    Apagar receptor por el switch de atrás o desconectar de la toma de corriente.
    Apagar el router
    Apagar el modem..... Cuenten 10 segundos y prendan el módem esperen a que suba completo y entonces prenden el router esperen a que suba....cuando suba entonces prenden el receptor............. AZ

    Si aún asÃ* no funciona pues paciencia mi gente debe de ser últimos ajustes al server.....AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •