Resultados 1 al 10 de 467

Vista híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    el loco no comprendo en tu publicacion de mas arriba dices que estas exprimentando congelamiento en el puerto 35944 pero ahora me dices que estas usando el puerto 35922, debes estar seguro del puerto que estas usando para publicar un reporte de congelamiento pues de esa manera ayudamos a los administradores del servidor de IKS a detectar un verdadero fallo.

    Por otro lado no es necesario cambiar tu numero de Rocket para cambiar el puerto, solo tienes que buscar tu Rocket aqui:

    http://es.iptvrocket.is/rocket-status.php

    Y le haces click al boton Change Port.

    En caso de que necesites mas ayuda con la configuracion de tu Rocket o cambio de puerto por favor inicia un nuevo tema al respecto, recuerda que este es solo para reportar congelamiento o servicio caido.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    ya estoy al 100% hace una hora sin frezz en el Puerto 35944 gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •