Resultados 1 al 10 de 467
Vista hÃbrida
-
10/11/2013, 19:50 #1
el loco no comprendo en tu publicacion de mas arriba dices que estas exprimentando congelamiento en el puerto 35944 pero ahora me dices que estas usando el puerto 35922, debes estar seguro del puerto que estas usando para publicar un reporte de congelamiento pues de esa manera ayudamos a los administradores del servidor de IKS a detectar un verdadero fallo.
Por otro lado no es necesario cambiar tu numero de Rocket para cambiar el puerto, solo tienes que buscar tu Rocket aqui:
http://es.iptvrocket.is/rocket-status.php
Y le haces click al boton Change Port.
En caso de que necesites mas ayuda con la configuracion de tu Rocket o cambio de puerto por favor inicia un nuevo tema al respecto, recuerda que este es solo para reportar congelamiento o servicio caido.
-
10/11/2013, 21:24 #2
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
ya estoy al 100% hace una hora sin frezz en el Puerto 35944 gracias