Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 467
    Miembro Jr.

mucho prob desde ayer alas 5pm se fue negro, fue subiendo pish en mi t5 poco a poco pero casi ninguno en hd , ningun ppv hd . basico con delay y mucho frezze. re escaniie y nada. dia soleado aca. sad... espero puedan encontrar falla. cheers

Administrador

Eso siempre pasa cada vez que hay un ECM, ayer fue uno de esos dias

Miembro Jr.

ohhh ok .voy caminando en este re aprender. gracias por ensenarme .dura mucho esto? hoy esta mejor el frezee ,hoy es en los canales hd donde lo veo. gracias por informar.

Miembro VIP

[QUOTE=coipr;4221]ohhh ok .voy caminando en este re aprender. gracias por ensenarme .dura mucho esto? hoy esta mejor el frezee ,hoy es en los canales hd donde lo veo. gracias por informar.[/QUOT

Saludos ... coipr ... para eso hay que esperar ... un poco mas ... los canales se estaran abriendo poco a poco , pero tampoco se tardaran mucho ... Difruta los que tienes Ahora ... SUERTE

Miembro Jr.

congelamiento ilink 210 cada dos tres minuto y luego regresa ayuda gracias.

Miembro Jr.

Tengo congelamientos cada 2 minutos ilink 210.puerto 35933

Miembro

Hola, alguien que me confirme si alguien más tiene problemas con cielito, tengo offline el servicio.... saludos

Miembro

hola saludos mi equipo es i-link una vez pago por el servicio como funciona para activar dish por favor sieres tan amable como es el proceso soy nuevo en este foro gracias

Administrador

Cita Iniciado por harrycayey Ver mensaje
    hola saludos mi equipo es i-link una vez pago por el servicio como funciona para activar dish por favor sieres tan amable como es el proceso soy nuevo en este foro gracias
    Hola.

Por favor solo usa esta seccion para publicar casos de servicios caidos o congelamiento, para otro tipo de publicaciones debes abrir un tema aparte.

Para comprar el servicio solo debes visitar:

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox

Y realizar tu pago alli y si buscas en la seccion de Discusion General sobre IKS podras obtener un 10% de descuento.

Luego que haz recibido los datos de tu cuenta si necesitas ayuda para entrarlos en tu caja puedes solicitar soporte en la seccion de tu caja o del satelite que deseas usar.

Miembro Jr.

jynbox 35955 abajo 5.rocketserver.tv