Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Miembro

Hola elloco.

Sin duda que se agradece lo que hacen para mejorar el servicio, no obstante, en estos momentos, muchos canales latinoamericanos están abajo. He realizado un recorrido y vaya que son varios los que no se ven.

Por supuesto que no todos los veo ni son de mi preferencia, pero al menos 10 de esa lista sÃ* son de mi gusto y queda la "espinita" de que unos los levantan (como Fox Latinoamérica, BeIN Sports Ñ, HBO Latinoamérica) pero otros se caen.

Entiendo que es nuevo y demás, sólo que me da la impresión que el equipo técnico se destina con mayor énfasis a los canales en inglés que a los latinos.

Eso sÃ*, se agradece que haya posibilidad de expresar estas situaciones, todo con ánimos de mejorar.

Buen dÃ*a!

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Creo que es hora de dar gracias al equipo técnico y patrocinadores por el servicio que estamos recibiendo, la mejorÃ*a a sido de un 90%, no podemos ser ciegos y como mismo exigimos debemos agradecer también, en lo particular e notado mucha estabilidad en el servicio, mejora de calidad de imagen en muchos canales. Siempre como he comentado en otros post le he dado mi voto de confianza a la casa en su constante trabajo para echar adelante este servicio (IPTV), continuo esperando las mejoras en lo que avanza el tiempo y van corrigiendo los errores que detectan en la marcha.
    Muchos acá entran solo a desacreditar el servicio, sin antes darse a la tarea de pensar que esto es un servicio nuevo, como todo lo nuevo sale al mercado y le van corrigiendo los errores según se van presentando, pues al final es un negocio y deberán cuidar de el para seguir.

P/D: No quiero dejar de resaltar la necesidad de atender el VOD, que llevamos mas de 1 mes sin actualización.

Nuevamente Gracias.
    Última edición por Le Dand; 29/04/2016 a las 17:03