Iniciado por
yojalver
bueno es cierto de que se ve que estan trabajando, pero por el momento desde mi punto de vista estaba mejor antes del mantenimiento, por que no habian tanto canales abajo como estan ahora, gracias por aquellos que tienen mejor imagen que son algunos muy poco, pero hay muchos canales por lo menos de los que yo veo que estan en negro desde el mantenimiento que antes funcionaban aunque con una imagen mala pero se veian, fox sport 2 usa, mlb networ, nhl usa, yes network, sun sport esta boomerang, new england sport network esta csn y verde, fos sport southwest, comcast sport net california, telemundo internacional, h2, national geographic latinoamerica, espn 3 latino, fox sport 3 latino, f1, tdn mexico, univision deportes y para colmo el preferido de mi hija disney junior norte que desastre entre otros no sigo por que la lista es larga eso es lo que yo veo no se los demas, digo esto por que dicen que hay una mejor estabilidad pero en mi caso nunca sufri eso de frezeos ni tampoco mis clientes y esos canales que mencione ante se vehian ahora no se ven, respetando la opinion de mis compañeros pero desde mi punto de vista estamos peor aun no me animo a agradecer, bueno aun no he perdido la fe y le doy mi voto de confianza de que van a mejorar