Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Gracias al Equipo Técnico y sus Patrocinadores

    Creo que es hora de dar gracias al equipo técnico y patrocinadores por el servicio que estamos recibiendo, la mejorÃ*a a sido de un 90%, no podemos ser ciegos y como mismo exigimos debemos agradecer también, en lo particular e notado mucha estabilidad en el servicio, mejora de calidad de imagen en muchos canales. Siempre como he comentado en otros post le he dado mi voto de confianza a la casa en su constante trabajo para echar adelante este servicio (IPTV), continuo esperando las mejoras en lo que avanza el tiempo y van corrigiendo los errores que detectan en la marcha.
    Muchos acá entran solo a desacreditar el servicio, sin antes darse a la tarea de pensar que esto es un servicio nuevo, como todo lo nuevo sale al mercado y le van corrigiendo los errores según se van presentando, pues al final es un negocio y deberán cuidar de el para seguir.


    P/D: No quiero dejar de resaltar la necesidad de atender el VOD, que llevamos mas de 1 mes sin actualización.


    Nuevamente Gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •