Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Jr.

que tal buenas noches. el dia de hoy le dedique un rato a la busca de este sat con una antena de 1.10 y me sorprendió lo rápido que encontré la señal. con un 86-92 % de señal en todos los transponder`s. el giro es exactamente el mismo que el 50w. para todos los que deseen buscarlo esta bastante accesible. yo me encuentro en la ciudad de puebla y hoy estuvo lloviendo un poco y no se bajó mucho la señal, de hecho solo fue un 5%

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    yo miro que es la misma que postie Star One c4 SA desde guatemala hasta chile menos brazil
    Última edición por espaun206; 05/05/2016 a las 02:22

Moderador Retirado

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    yo miro que es la misma que postie Star One c4 SA desde guatemala hasta chile menos brazil
    Asi es pero tu link no da esa, el link que puse ese te lleva directo a la correcta,saludos

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi es pero tu link no da esa, el link que puse ese te lleva directo a la correcta,saludos
    Que raro a mi si, pero bueno eso quier decir que en un futuro agregaran mas canales ya que tiene pisada en varios paises de sud america como los espn donde pasan la liga espanola en argentina creo , yo lo pensaba cazar ahorita pero esta lloviendo

Miembro

el soporte de aca esta abriendo los hd del 70? me refiero a los mismos hd que estan en el 50w

Miembro Jr.

No me cargan las imagenes, alguien le carga? para ver la instalación. Gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    el soporte de aca esta abriendo los hd del 70? me refiero a los mismos hd que estan en el 50w
    si , si los esta abriendo ya desde hace verias semanas habre todos los hd,saludos

Cita Iniciado por Rootbox Ver mensaje
    No me cargan las imagenes, alguien le carga? para ver la instalación. Gracias.
    Por el momento ese servicio a sido desactivado del foro ya lleva asi varias semanas.saludos