Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Miembro VIP

Creo que ya es Costumbre?

Ej lo leÃ* hoy:

***** Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso? ****

Creo y estoy de acuerdo que se baneen miembros que hagan esto. Casualmente estos comentarios siempre vienen de miembros nuevos y al parecer esta de moda.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Pedir explicaciones de algo referente a la casa esta bien, pero mencionar que otros servidores no tiene ese problema acá, no veo el porque, ademas como bien dices preguntar sobre problemas de la casa, no mencionar o comparar con otros, este no es el lugar para personas o comentarios asÃ*, el que no le guste, bye bye, esto no es obligado y si tienen buenas experiencias con otros lados que hacen aquÃ*?, solo me deja pensar ir llamando la atención, para que les pregunten cual.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Perdoname elloco donde está la mala intención. Está bien que defiendas los intereses de este foro, como tiene que ser y eso te lo aplaudo, pero deja de exagerar, siempre veo tus comentarios en el mismo sentido, pedir que esta casa normalice la situación de unos canales no puede ser malinterpretado. Yo vi muchos posts suyos criticando el IPTV cuando estuvo en crisis, los demás también pueden hacerlo sin faltarle a nadie.
    No has entendido.. criticar no es el punto, más lo que no se critica no mejora lo que no cabe es mencionar que otros servidores si lo tienen porque despierta la curiosidad entre otros usuario y empiezan los mensajes privados preguntando y proponiendo (a mi me ha pasado) por eso te lo digo. Y menciono otro post donde el usuario dice muy orgulloso
    "le tengo buenas noticias " la mag trabaja muy bien y tiene más de 75 canales en hd pero el servicio no es de la casa
    Caballero donde está la buena noticia para los miembros del foro?
    Donde está la cabeza de ese forista?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No has entendido.. criticar no es el punto, más lo que no se critica no mejora lo que no cabe es mencionar que otros servidores si lo tienen porque despierta la curiosidad entre otros usuario y empiezan los mensajes privados preguntando y proponiendo (a mi me ha pasado) por eso te lo digo. Y menciono otro post donde el usuario dice muy orgulloso
    "le tengo buenas noticias " la mag trabaja muy bien y tiene más de 75 canales en hd pero el servicio no es de la casa
    Caballero donde está la buena noticia para los miembros del foro?
    Donde está la cabeza de ese forista?
    Por un momento pensé que era sarcasmo de parte de ese forista, pero al meditarlo un rato esto serÃ*a como cuando uno le toma foto a un platillo bien exótico para presumirlo en instagram mientras los demas que se queden con las ganas y todavÃ*a con el hashtag #nofilter

Que alguien le mande un castigo divino a ese individuo o ser incomprensible para el universo mismo.

Miembro VIP

Snor znini lo que digo es que esos canales solo se ven en puerto rico por que son spot beam y todo el que no este en esta area no los ve por eso el que no esta en esta area como quiera no los puede ver asi que opinen losque los reciben pero no los pueden ver.Si tienes iptv los puedes ver en hd .pero en iks ahora ni sd ni hd nada de locales
    Última edición por rolansat3; 01/05/2016 a las 23:17

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Snor znini lo que digo es que esos canales solo se ven en puerto rico por que son spot beam y todo el que no este en esta area no los ve por eso el que no esta en esta area como quiera no los puede ver asi que opinen losque los reciben pero no los pueden ver.Si tienes iptv los puedes ver en hd .pero en iks ahora ni sd ni hd nada de locales
    what??????

Miembro VIP

yo no le veo nada malo al que comento ese post
    al contrario lo veo de buena forma para que el grupo que esta acargo del server se ponga para su lugar y traiga esos canales a la vida

Banned

Cita Iniciado por joelx Ver mensaje
    jemal yo se que aquÃ* no se viene a atacar a nadie pero es que el chico ese cada ves que alguien se queja siempre quiere dejarlo en ridÃ*culo dudando de las quejas de los demás y llama la atención que es el quien siempre sale a defender la casa aquÃ* en este foro para los usuarios mas antiguos los nuevos que llegamos no tenemos derecho a quejarnos es como si fuéramos ignorantes en los temas pero muchos de los nuevos tenemos experiencia lo que no tenemos es tiempo para estar aquÃ* todo el dÃ*a.
    En este foro todos tenemos derecho a expresarnos y quejarnos mira yo también soy prácticamente nuevo y tengo muchas quejas en contra del servicio pero también reconozco y elogio sus buenas acciones Y TIENES TODA LA RAZÓN en cuanto a lo que dices de que por ser nuevo no tienes experiencia claro que la tienen nadie lo niega Amigo
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Estos canales los veo aca en venezuela sin ningun problema los canales de Puerto Rico, esperemos regresen pronto, saludos