Resultados 1 al 10 de 21
Vista hÃbrida
-
01/05/2016, 16:27 #1
Creo que ya es Costumbre?
Ej lo leÃ* hoy:
***** Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso? ****
Creo y estoy de acuerdo que se baneen miembros que hagan esto. Casualmente estos comentarios siempre vienen de miembros nuevos y al parecer esta de moda.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
01/05/2016, 16:38 #2
Pedir explicaciones de algo referente a la casa esta bien, pero mencionar que otros servidores no tiene ese problema acá, no veo el porque, ademas como bien dices preguntar sobre problemas de la casa, no mencionar o comparar con otros, este no es el lugar para personas o comentarios asÃ*, el que no le guste, bye bye, esto no es obligado y si tienen buenas experiencias con otros lados que hacen aquÃ*?, solo me deja pensar ir llamando la atención, para que les pregunten cual.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
01/05/2016, 20:40 #3
No has entendido.. criticar no es el punto, más lo que no se critica no mejora lo que no cabe es mencionar que otros servidores si lo tienen porque despierta la curiosidad entre otros usuario y empiezan los mensajes privados preguntando y proponiendo (a mi me ha pasado) por eso te lo digo. Y menciono otro post donde el usuario dice muy orgulloso
"le tengo buenas noticias " la mag trabaja muy bien y tiene más de 75 canales en hd pero el servicio no es de la casa
Caballero donde está la buena noticia para los miembros del foro?
Donde está la cabeza de ese forista?''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
01/05/2016, 21:51 #4
Por un momento pensé que era sarcasmo de parte de ese forista, pero al meditarlo un rato esto serÃ*a como cuando uno le toma foto a un platillo bien exótico para presumirlo en instagram mientras los demas que se queden con las ganas y todavÃ*a con el hashtag #nofilter
Que alguien le mande un castigo divino a ese individuo o ser incomprensible para el universo mismo.
-
01/05/2016, 23:14 #5
Snor znini lo que digo es que esos canales solo se ven en puerto rico por que son spot beam y todo el que no este en esta area no los ve por eso el que no esta en esta area como quiera no los puede ver asi que opinen losque los reciben pero no los pueden ver.Si tienes iptv los puedes ver en hd .pero en iks ahora ni sd ni hd nada de locales
Última edición por rolansat3; 01/05/2016 a las 23:17
-
01/05/2016, 23:32 #6
-
02/05/2016, 16:02 #7
yo no le veo nada malo al que comento ese post
al contrario lo veo de buena forma para que el grupo que esta acargo del server se ponga para su lugar y traiga esos canales a la vida
-
02/05/2016, 17:42 #8
En este foro todos tenemos derecho a expresarnos y quejarnos mira yo también soy prácticamente nuevo y tengo muchas quejas en contra del servicio pero también reconozco y elogio sus buenas acciones Y TIENES TODA LA RAZÓN en cuanto a lo que dices de que por ser nuevo no tienes experiencia claro que la tienen nadie lo niega Amigo
SALUDOS
-
02/05/2016, 19:10 #9